Los antiguos DNI o permisos de conducir eran unos tochos de cuidado. ¿Os acordáis del permiso rosa, que se desplegaba? Era más grande que el campo de fútbol de Oliver y Benji, y había que llevarlo encima, claro. Ahora todo tiende a ser más minimalista, y prácticamente todas las tarjetas que usamos tienen el mismo tamaño. Así que para qué llevar carteras enormes.

Una cartera/tarjetero mini como esta Jaimie Jacobs Slider Boy, hecha de cuero, puede resultar ideal para llevar lo necesario sin que ocupe un gran espacio, algo muy útil en muchas situaciones. Está como Oferta Flash en Amazon España, a tan sólo 39.90 euros con envío gratis, precio que se mantendrá hasta las 17:30 horas de esta tarde, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon desde mediados de enero es de 54.90 euros, y antes era de 69 euros. En la web oficial de Jaimie Jacobs puedes ver que su precio de referencia es de 79 euros, con lo que la oferta de Amazon supone un 50% de descuento. Recuerda que hay tiempo límite para aprovechar este chollo.

Hay una sola opinión, pero merece la pena transcribirla aquí:

Reunió todas las necesidades que se querían. Fina y elegante además de ser en piel. Buena presentación, la recomiendo para aquel que no quiera portar una cartera más gorda.

¿Cuáles son sus características?

El formato ya ves que es súper fino, para que quepa en cualquier bolsillo y ocupe lo menos posible (dimensiones de 10.2 cm x 8.2 cm). Hay espacio para hasta 12 tarjetas, las cuales podrás colocar en las 6 solapas con las que cuenta la cartera (3 por delante y 3 por detrás). En medio, podrás guardar billetes, para siempre llevar tu efectivo encima y a mano, sin temor a que este caiga, porque quedará perfectamente aprisionado.

Si necesitas algo así, a por ella. ¿Quieres entrarte de estas Ofertas Flash a tiempo? Únete a nuestro canal de Telegram y nunca llegarás tarde. Te dejo con un vídeo para que puedas ver su funcionalidad.

10/04/2018 - 08:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(