¡Oferta Flash! Cartera para hombre Samsonite sólo 31.66 euros.

Cartera Samsonite barata, carteras de marca baratas, carteras baratas, chollos

Cartera Samsonite

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Algo a lo que le damos mucho uso y además a diario es a las carteras, que al ir en el bolso o en el bolsillo continuamente acaban por desgastarse. Además, todos los papeles pequeños y tarjetas que nos dan acaban en su interior por lo que acaban cediendo. Es posible que tú te encuentres en ese momento en el que es mejor cambiarla por eso te invitamos a que le eches un vistazo a esta cartera Samsonite que sólo te costará 31.66 euros incluyendo los gastos de envío y que hemos visto en las ofertas del día de Amazon Italia.

Es una cartera de cuero de primera calidad, en color negro que pertenece a la serie New Tuscany de Samsonite. Sus medidas cerrada son de 9 x 11 x 2 centímetros, un tamaño perfecto para llevarla siempre en el bolsillo. En su interior dispone de espacio para monedas, dos compartimentos para billetes y varias ranuras para tarjetas para que puedas llevarlo todo perfectamente organizado.

En Amazon puedes ver que indica que su precio de venta recomendado es de 69.95 euros, y este dato no lo podemos concretar, puesto que en la web oficial de Samsonite hemos visto un modelo realmente similar cuyo precio son 55 euros, así que el cálculo del descuento lo hemos realizado a partir de esta cifra, y aún así sigue siendo mitad de precio.

Ten en cuenta que se trata de una oferta Flash, lo que significa que sólo podrás adquirirla a este precio a lo largo del día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen en stock, pues después volverá a subir.

31.66

Ir al chollo

25/10/2016 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(