¡Oferta Flash! Centro de planchado Philips PerfectCare Silence sólo 159 euros. Ahorras 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Centro de planchado Philips PerfectCare Silence GC9545, centro de planchado barato

Centro de planchado Philips PerfectCare Silence GC9545.

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra el Philips PerfectCare Silence aquí.

Actualización 1 el 31/10/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Es cierto que en el Black Friday y en el CyberMonday han salido de oferta bastantes centros de planchado, pero no quería dejar pasar este chollo que me he encontrado en Amazon Francia. Se trata del centro de planchado Philips PerfectCare Silence que han lazado como Oferta Flash por sólo 159 euros (gastos de envío a España ya sumados). Este precio de ganga sólo se mantendrá hasta que se agoten las unidades o hasta las 18:00 horas de hoy, martes 1 de diciembre, lo que antes suceda.

Los centros de planchado tienen principalmente dos ventajas: son más potentes que una plancha tradicional, al poder emitir mayor cantidad de vapor y ofrecen más autonomía al disponer de un depósito de agua más grande. Te cuento las principales características de este centro de planchado, para que valores si te interesa y encaja con tus necesidades. Emite 120 gramos de vapor/minuto, tiene una potencia de 2400 Watts, el depósito es de 1,5 litros y una presión de 6,5 bares. Además, también cuenta con un sistema antical.

Este mismo modelo, el Philips GC9545/02 sólo lo he encontrado a la venta en la Amazon España, donde cuesta 238 euros de oferta e indica que su precio de venta recomendado es de 243 euros, de hecho en la web oficial de Philips cuesta 249,99 euros, por lo tanto, te estás ahorrando 100 euros al comprarla en Amazon Francia. Para porte más ejemplos, y que puedes comprobar tú mismo que es una buena oportunidad, en MediaMarkt un modelo inferior cuesta 170 euros, y en Pixmania un modelo muy similar cuesta la friolera de 328 euros.

Otro punto a favor de este entro de planchado son las buenas valoraciones de los usuarios que acumula, así que si necesitas uno échale un ojo, porque el descuento es muy bueno. No me enrollo más que como te comentaba al principio, la oferta sólo dura hasta las 6 de la tarde, si es que no se acaba el stock antes.

159

Ir al chollo

1/12/2015 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(