¡Oferta del Día! Centro de planchado Tefal GV 8330 sólo 163.84 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Centro de planchado Tefal GV 8330 Pro Express. Ofertas en centros de planchado, centros de planchado baratos, chollo

Centro de planchado Tefal GV 8330 Pro Express.

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra este Tefal aquí.

Actualización 1 el 30/12/2016

Este centro de planchado Tefal GV 8330 baja ligeramente de precio respecto a la última vez que lo publicamos, pudiendo ser tuyo en esta ocasión por tan sólo 163.84 euros, gastos de envío incluidos. Es oferta del día, así que dispones hasta las 23:59 horas para hacerte con él.

No me voy a enrollar demasiado porque al tratarse de una oferta flash puede que se agoten o las existencias disponibles o el tiempo restante (termina a las 21 horas) así que si buscas un centro de planchado con el que puedas mejorar las prestaciones que te ofrece tu plancha actual entonces puede que te interese echarle un ojo a este centro de planchado Tefal GV 8330 por sólo 165.07 euros que he visto en Amazon Alemania. Un buen chollo con el que te puedes ahorrar un buen pico ya que este mismo centro de planchado te costaría cerca de 235-240 euros en otras tiendas como en eBay o en Amazon España.

Muy brevemente te diré que este centro de planchado cuenta con un depósito de agua extraible de 1.8 L, notablemente superior al pequeño depósito que suelen ofrecer la mayoría de las planchas del mercado y que te obligan a tener que llenarlos cada poco tiempo al utilizar el vapor. Ofrece una presión de 5 bar pudiendo expulsar vapor continuo a 120 g/min, con función de vapor variable y vertical.

Presente una suela de cerámica Ultraglide, que ofrece un movimiento más suave sobre la ropa al mismo tiempo que le confiere una mayor resistencia. Además, y como ocurre con la mayoría de centros de planchados, este Tefal está listo para usarse en tan sólo 2 minutos desde que lo enchufas a la corriente. En Amazon España tiene sólo 2 valoraciones, aunque ambas con 5 estrellas, pero si echas un vistazo a los 995 comentarios de usuarios en Alemania, 728 han acordado en darle su máxima puntuación a este centro (73%), consiguiendo una nota media de 4.4 sobre 5, por lo que podemos deducir que el nivel de satisfacción global es muy alto:

El paquete llegó como siempre muy puntual y en perfecto estado.
La plancha hasta ahora se puede calificar de muy buena, se calienta bastante rápido, nunca como una plancha normal. Pesa mucho menos que la anterior que tuve (de Longhi), el tanque se puede quitar, por lo que puedes rellenarla sin hacer malabarismos, el cable es laaaaaargo, puedes tener la estación alejada que llega el cable y todos estos “detallitos” la hacen muy práctica.

No te enredo con más datos que no quiero que se agote y te quedes sin la tuya, así que si quieres dar el salto de una plancha a un centro de planchado sin que te suponga una gran inversión, entonces esta Tefal te puede venir como anillo al dedo. ¡Disfruta con tu adquisición!

163.84

Ir al chollo

30/12/2016 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(