¡Oferta flash! Centro de planchado Tefal sólo 194 euros.

Centro de planchado Telfal GV8461. Ofertas en centros de planchado, centros de planchado baratos, chollo

Centro de planchado Telfal GV8461.

¿Buscas un centro de planchado barato? Compra este Tefal aquí.

Buscando entre las ofertas flash de Amazon Alemania, me he encontrado con este centro de planchado Tefal GV8461 Pro Express Turbo Autoclean por sólo 194.84 euros, un buen aliado a la hora de tener nuestra ropa planchada e impecable con poco esfuerzo.

Un modelo que en otras tiendas tendría unos precios que oscilarían entre 245-270 euros como puedes ver en Amazon España, Fnac o Pixmania. Esta oferta flash en particular tendrá una duración de apenas unas horas, ya sólo estará disponible hasta las 14:00 de hoy, domingo, así que te recomiendo que si te interesa te haga con el tuyo cuánto antes.

Este centro de planchado ofrece un depósito de agua de 1.8 L con indicador de nivel de agua para que siempre tengas la referencia de cuánta agua te queda. La gran diferencia respecto a una plancha normal y corriente es la manera eficiente con la que consigues calentar la plancha sin tener que estar un rato esperando a que alcance una determinada temperatura para poder empezar a utilizarla.

Ofrece un chorro máximo de vapor de hasta 260 g/min, y como te comentaba en el párrafo anterior, en cuestión de minutos está lista para utilizar. Su depósito es extraíble y se limpia fácilmente, y su función AutoClean le permite mantener la plancha de planchado libre de suciedad y de posibles rayaduras. Echando un ojo a las opiniones de este centro de planchado en Amazon España, vemos que los 9 usuarios de este modelo lo recomiendo para agilizar la, por lo general, tediosa tarea de planchar la colada sin perder demasiado tiempo:

Que un tío reconozca que esta plancha es buena, significa que he notado extraordinariamente la diferencia con mi planchita de toda la vida, que le echaba medio vaso de agua cada cinco minutos. En ésta, lo único que sé es que lo que antes tardaba tres horas, ahora lo hago en una y lo del vapor funciona. Recomendable para los que dejan el planchado para cuando se han acabado todas las existencia y tienes que pegarte al final la paliza de toda la ropa del mes. Sinceramente la recomiendo, no me arrepiento de haberme gastado el pastón que vale.

Si quieres una ayuda para planchar tu ropa sin tener que reponer el agua del depósito cada 5 minutos y sin llevarte un susto en la factura de la luz a fin de mes, te puede resultar una opción interesante. No me enrollo más para no quitarte tiempo y que se te acabe la oferta mientras lees esta líneas. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

194.84

Ir al chollo

21/08/2016 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(