¡Oferta Flash! Correa para perro con cinturón sólo 11.89 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Correa para perro con cinturón barata. Ofertas en correas, correas baratas, chollo

Correa para perro con cinturón.

¿Buscas correas para perro baratas? Compra este pack Percute aquí.

Actualización 1 el 02/10/2017

Hemos visto que esta correa para perro con cinturón vuelve a estar entre las Ofertas Flash de Amazon España todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 11.89 euros. Eso sí, sólo estará a este precio hasta las 20:35 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Creo que hay ciertos artículos que son chollos por su precio y otros por lo útiles y prácticos que resultan, pero también los hay que mezclan en cierto modo estas dos variables. Puede ser el caso de esta correa para perro con cinturón que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 13.59 euros y de la que te vamos a hablar ahora mismo.

Podemos decir que en realidad se trata de un pack que está compuesto por tres elementos: una correa, un cinturón y un mango acolchado, todo ello presentado en una práctica bolsita que puede resultarte útil tanto para guardarlo como para transportarlo. Pero vayamos por partes. La correa tiene dos enganches, uno en cada extremo, y puedes ver que en su parte central es más extensible y elástica, lo que ayudará a amortiguar los tirones, algo que puede ser más difícil de controlar si vas corriendo con tu perro y no mides tan bien los tiempos y las distancias. De hecho el segundo artículo de este pack, el cinturón ajustable, está pensado para que lleves a tu perro contigo y con correa pero teniendo las manos libres. Es decir, podrás ir practicando running con tu perro al lado siguiendo tu ritmo pero, como dicen en los comentarios, también podrás llevar a tu perro enganchado en la cintura en cualquier paseo diario, mientras empujas el carrito de tu bebé o simplemente mientras vas hablando por teléfono, así tendrás una mano libre para sujetar el móvil y la otra para bracear y gesticular, por ejemplo.

Por último también tienes una especie de mango de espuma suave que se acopla a la correa y que te permitirá sujetarla firme y suavemente, evitando cualquier tipo de molestia en vuestros paseos, sobre todo si tienes un perro especialmente activo y que siempre quiera ir tirando de ti. Por si todavía tienes alguna duda sobre él te recomiendo que eches un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon que, además de explicarse algo mejor que yo, también te pueden dar alguna idea útil más. Sólo me queda decirte que al tratarse de una Oferta Flash estará disponible a este precio hasta las 23:29 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. De modo que si quieres disfrutar al máximo de los paseos o las carreras con tu mascota te recomiendo que no esperes hasta el último momento para conseguir esta correa.

11.89

Ir al chollo

2/10/2017 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(