¡Oferta del Día! Cortabordes Black & Decker GLC3630L20-QW sólo 115 euros. Ahórrate 80 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cortabordes Black & Decker GLC3630L20-QW. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Cortabordes Black & Decker GLC3630L20-QW.

¿Buscas cortabordes baratos? Compra este Black & Decker aquí.

Actualización 2 el 13/11/2017

Este cortabordes Black & Decker GLC3630L20 te lo puedes encontrar entre las Ofertas del Día España por sólo 115.95, más barato que cuando lo vimos en mayo, marcando así su nuevo precio mínimo histórico. Eso sí, recuerda que sólo durará hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes suceda. Puedes echarle un vistazo al post que habíamos escrito cuando te lo trajimos por primera vez.

De cara a la primavera es probable que si tienes un jardín o unos setos adornando la entrada de tu casa ya tengas en mente arreglarlos para disfrutar de una buena cena con los amigos o familiares al aire libre o si simplemente quieres estar tumbado en tu césped leyendo un buen libro o mirando a las nubes. En cualquier caso, un buen cortabordes te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, y echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon, nos hemos encontrado con este Black & Decker GLC3630L20-QW por sólo 126.11 euros.

Un señor precio para este cortabordes de la marca Black & Decker, que echando un vistazo por otras tiendas, he visto que en Leroy Merlin y en Jardinitis te costaría 199 euros, cerca de los 205 euros que te pedirían por él en Wellindal y de los 194 euros que tendrías que pagar por el en Granatarbo puesto en casa. Por lo tanto, el ahorro ascendería a unos 70 euros de media, aunque sólo hasta que se agoten las unidades del cortabordes incluidas en esta Oferta o hasta las 22:00 horas de hoy, momento en el que caducará.

Este cortabordes inalámbrico eléctrico te puede venir bien si tienes un jardín de hasta 400 metros cuadrados en el que quieras deshacerte de las malas hierbas con el menor esfuerzo y tiempo posibles, al montar un motor de 36V con un ancho de corte de 30cm. Su batería de litio de 2 Ah puede ofrecerte una autonomía más que decente, aunque en función del uso que le vayas a dar, su selector de nivel de potencia (Power Select) te da las opciones de modo ECO si lo quieres utilizar durante un periodo de tiempo prolongado y el modo Turbo, para trabajos más exigentes con los que necesitas ir a plena potencia.

Su mango telescópico te permite ajustar su longitud en función de la zona del jardín en la que lo vayas a pasar y su sistema automático de alimentación de un hilo te facilita el trabajo y te ayuda a ahorrarte bastante tiempo. Si estás interesado en hacerte con este cortabordes de cara a la llegada del buen tiempo primaveral, puede que te venga bien echarle un ojo a la web oficial de Black & Decker para conocer el listado completo de especificaciones de esta herramienta.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este cortabordes y de paso, lo veas en acción:

Actualización 1 el 29/05/2017

Hemos visto que este Cortabordes Black & Decker GLC3630L20-QW ha bajado de precio desde que lo publicamos en marzo de este año. Entonces estaba a 126 euros y ahora puede ser tuyo por sólo 121 euros. En aquel momento se trataba de una oferta Flash, y aunque ahora no lo es estamos ante un chollo todavía mejor. Si tienes algún jardín o setos alrededor, te recomiendo que le eches un vistazo.

Te dejamos con el post que escribimos en marzo.

13/11/2017 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(