¡Oferta Flash! Cortasetos eléctrico Black & Decker GT6060 sólo 69 euros.

Cortasetos eléctricos Black & Decker GT6060. Ofertas en herramientas para jardín, herramientas para jardín baratas, chollo

Cortasetos eléctricos Black & Decker GT6060.

¿Buscas un cortasetos eléctrico barato? Compra este Black & Decker aquí.

Si tienes un jardín o unos setos que decoren la entrada de tu casa, lo más probable es que de cada poco los estés repasando con las tijeras de podar, lo que además de ser bastante tedioso, puede acabar cansándote si las tijeras son pesadas de por sí. Los cortasetos eléctricos son una buena alternativa para lidiar con este tipo de trabajo, aunque suelen suponer una inversión que puede que no estés dispuest@ a hacer, por lo que el chollo que te traigo a continuación te puede venir de cine para no tener que gastarte más de la cuenta a la hora de que tu césped o jardín estén impolutos.

Y es que buscando un poco por Amazon España, nos hemos encontrado entre las Ofertas Flash con este cortasetos eléctrico Black & Decker GT6060 por sólo 69.99 euros, un preciazo para una herramienta para el jardín de Black & Decker que suele tener un precio que ronda los 96 euros en Amazon de forma habitual, cerca de los 92 euros que marca en Amazon Alemania (al que habría que sumarle el envío), y que tan sólo he podido encontrar a Pixmania por 138 euros y en eBay entre los 90-100 euros. Como es una Oferta Flash, tiene un stock limitado y sólo durará hasta que éste se agote o a las 22:30 de esta noche.

Antes de entrar en detalles del cortasetos, déjame decirte que éste es un chollo a largo plazo, es decir, que aunque seguramente lo utilizarás más de cara a la primavera/verano, lo más probable es que para entonces ya no vuelva a estar a este precio, por lo que te puede compensar comprarlo ahora aunque lo vayas a utilizar dentro de unas semanas o meses.

Este Black & Decker combina dos cualidades que se me antojan esenciales, que son una potencia de 600W, adecuada para lidiar con los setos de tamaño medio (o jardines de tamaño pequeño o mediano), y un peso de 3kg para que puedas utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin que empieces a notar cansancio y tengas que hacer pausas para descansar. Su espada tiene una longitud total de 60cm y sus dientes guardan una separación de 25mm entre sí.

Cuenta con 2 interruptores de mano para evitar un arranque accidental y con un sistema para evitar cortar el cable de alimentación a la corriente cuando está en funcionamiento. Las cuchillas fabricadas en metal ofrecen un buen nivel de resistencia, aunque tienes la opción de protegerlas con una funda para la espada. En Amazon tiene 28 valoraciones de usuarios, de las cuales 26 son de 4 y 5 estrellas, por lo que podemos deducir que es una buena herramienta para tener el jardín impoluto:

Estaba buscando un cortasetos que tuviera potencia, para cortar un seto de leylandi no muy grande pero bastante crecido, me decidí por este modelo y ha sido perfecto, no pesa mucho, fácil de manejar, bastante seguro y no tardé mucho en realizar el trabajo.

Si de cara a la primavera/verano quieres una ayuda para tener tu jardín en perfectas condiciones, este cortasetos te puede venir de perlas para ahorrarte tiempo, esfuerzo y un buen pellizco con esta oferta.

69.99

Ir al chollo

3/02/2017 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(