¡Oferta Flash! Depiladora de luz pulsada Silk’n Glide Rapid sólo 159 euros.

Depiladora de luz pulsada Silk'n Glide Rapid barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Silk'n Glide Rapid

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Silk’n Glide aquí.

Ya ves que Amazon está haciendo un buen calentamiento de cara al Black Friday ya que también hemos visto entre las ofertas del día de hoy esta depiladora de luz pulsada Silk’n Glide Rapid por 159.20 euros lo que, como verás en un momento, es un buen precio.

Se trata de una depiladora de luz pulsada que, como su propio nombre indica, funciona mediante pulsos de luz que provocan un aumento de la temperatura en las zonas con más vello, de manera que acaba por quemar la raíz del mismo, eliminándolo permanentemente. Tiene una duración de 400.000 pulsos de luz, que deberían ser suficientes para acabar con el vello en las zonas deseadas, y gracias a su función deslizamiento GLIDE es capaz de emitir desde 1 pulso por segundo hasta 1 pulso cada 3.5 segundos, de manera que puedas deslizarla por la piel mientras la utilizas. Es indolora, segura y sencilla, cuenta con 5 niveles de intensidad y un sensor de piel patentado que permite que el pulsador se active únicamente al entrar en contacto con la piel. Además, cada pulso interviene en una zona de 3 cm2 aproximadamente.

A decir verdad, no he encontrado esta depiladora exacta en otras tiendas. Sin embargo, he visto una muy similar en cuanto a características y número de pulsos en El Corte Inglés y en La Tienda en Casa por 249 euros. Por lo que está claro que poder obtener la misma vida útil y prácticamente las mismas especificaciones por 90 euros menos es un verdadero chollo.

Sólo me queda recordarte que al tratarse de una oferta flash sólo estará disponible hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a esta oferta. Así que si quieres hacerte con la tuya, te recomiendo que no esperes hasta el último momento.

159.20

Ir al chollo

14/11/2016 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(