¡Oferta Flash! Depiladora Philips Lumea SC2004/11 sólo 244 euros. Ahorras 100 euros.

Depiladora Philips Lumea SC2004, depiladoras de luz pulsadas baratas, depiladoras baratas, depiladoras ipl baratas, chollo

Depiladora Philips Lumea SC2004.

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Compra la Philips Lumea SC2004/11 aquí.

Si estabas buscando una depiladora de luz pulsada de calidad, que puedas usar tu mismo en casa sin tener que ir a un centro de estética, hoy tienes una buena oportunidad para ahorrarte un buen pico, porque en Amazon Francia han incluido entre las Ofertas Flash de hoy la Philips Lumea SC2004/11, uno de lo últimos modelos, por 100 euros menos de lo que te costaría en cualquier tienda.

Como es una Oferta Flash, el stock está limitado y sólo durará hasta las 23:59 euros de hoy, martes 17 de noviembre, así que no puedo enrollarme mucho explicándote todas las características de esta depiladora, te cuento sólo las los datos principales, para que veas si te encaja con lo que buscas. Promete una reducción del vello del 74% con 4 aplicaciones en 2 semanas, está especialmente indicada para depilar el cuerpo (piernas, axilas e ingle), es totalmente segura, tiene 5 niveles de intensidad en función del tono de piel, es inalámbrica, no necesita recambios y el cabezal es bastante ancho, lo que permite ganar tiempo en las sesiones, ya que abarcas más superficie de piel en cada disparo.

En la web oficial de Philips UK (este modelo no ha salido a la venta en España) roza los 500 euros de precio recomendado, pero me parece un poco desorbitado, porque en Amazon España se vende a 369,38 euros y en Biuki se queda en 340 euros, por lo que si aprovechas la oferta de Amazon Francia te estás ahorrando 100 euros, ya que se queda en sólo 244 euros con los gastos de envío a España ya sumados.

Las opiniones de este producto son bastante buenas, así que si te lo estás pensando échales un ojo, porque siempre te pueden servir de referencia. Eso sí recuerda que es una Oferta Flash y que sólo durará durante el día de hoy.

244

Ir al chollo

17/11/2015 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(