¡Oferta Flash! Depiladora Philips SatinSoft HP6527 sólo 46.86 euros.

Depiladora Philips SatinSoft HP6527, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora Philips SatinSoft HP6527

¿Buscas depiladoras baratas? Compra Philips SatinSoft HP6527 esta aquí.

Seamos sinceras. Con el inicio de la primavera y el buen tiempo es normal que llevemos alguna falda, vestido o pantalón corto con frecuencia y eso implica que nos tendremos que depilar más a menudo, es una realidad. Por eso puede venirte bien esta depiladora Philips SatinSoft HP6527 que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon por sólo 46.86 euros lo que, como podrás ver a continuación, es un precio bastante bueno.

Uno de los principales aspectos positivos de esta depiladora es que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, así que también podrás utilizarla en la ducha o mientras te estés dando un baño, de una forma cómoda y relajada. También tiene dos velocidades de depilación, la 1 para llevar a cabo una depilación extra suave y la 2 para cuando busques una depilación realmente eficiente y algo más rápida. Pero es que además con un solo clic esta depiladora se convierte en afeitadora y además viene con un peine de recorte adicional para que puedas recortar el vello más largo antes de la depilación o para recortar la zona del bikini. También cuenta con una función de masaje perfecta para calmar la piel antes de llevar a cabo la depilación y al tener discos de pinzas es capaz de adaptarse a las pieles más delicadas y depilar sin tirones.

Hemos visto esta misma depiladora en Fnac por 83.64 euros, en eBay por 66.40 euros o en Alternate por 65.89 euros, incluyendo los gastos de envío. No olvides que éste, al ser un artículo gestionado por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. Así que el precio que te proponemos es el precio final para esta depiladora puesta en casa.

Por si todo lo dicho hasta ahora te pareció poco, esta depiladora incluye una bolsa de transporte para que puedas guardarla y llevarla contigo a donde quieras. Sólo me queda recordarte que al tratarse de una Oferta Flash estará a este precio hasta las 23:35 horas de hoy mismo o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda antes. Así que si quieres hacerte con ella te recomiendo que no esperes hasta el último momento.

46.86

Ir al chollo

27/03/2017 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(