¡Oferta del Día! Destructora de papel AmazonBasics sólo 41 euros.

Destructora de papel AmazonBasics barata, destructoras de papel de marca baratas, ofertas en destructoras de papel, chollos

Destructora de papel AmazonBasics

¿Buscas destructoras de papel de marca baratas? Compra esta AmazonBasics aquí.

Ahora con la Ley Orgánica de Protección de Datos, tenemos que tener mucho control sobre cómo tratamos según qué documentos y la forma de tirarlos a la basura, sobre todo si trabajamos con información de terceros. Si es tu caso, sobre todo ahora que ha comenzado la campaña de la declaración de la renta, necesitarás este aparato cómodo y sencillo de usar que hemos localizado entre las Ofertas del Día de Amazon España. Hablo de esta destructora de papel AmazonBasics, que se queda en sólo 41.89 euros, con gastos de envío gratis.

Una máquina que te ayudará a mantener el orden de tu oficina o despacho, tanto en casa como en el centro de trabajo, gracias a la que podrás destruir hasta 6 hojas de forma simultánea creándoles un microcorte, que es 6 veces más rápido que el corte cruzado habitual.

Esta oferta forma parte de una promoción de productos AmazonBasics, así que echa un vistazo por si ves algo que te interesa. Dispone de asa, que hará que la puedas desplazar fácilmente de un lugar a otro, así como de sistema de seguridad para evitar altercados. Además, no sólo destruye papel, sino que también podrás introducir en ella tarjetas de crédito.

Además de sus características, te diré que quienes ya la han probado están encantados, pues más 1000 personas ha dejado su puntuación y le dan un 4.4 sobre 5, con comentarios como el siguiente:

He tenido varias destructoras de papel para usar en casa y ahora he comprado esta para reemplazar a la última que he tenido, que ya no funcionaba bien. Aunque la quiero para un uso doméstico (destruir facturas, recibos, declaraciones de renta y cosas así) quería que tuviera un nivel de seguridad 4 (máximo tamaño de partícula de 2×15 mm), que es el que se usa en la Administración para destruir datos confidenciales, como los de salud, por ejemplo y, a partir de mi experiencia, también quería que el depósito de papel fuera extraíble frontalmente, que es mucho más cómodo y más limpio que el otro sistema de levantar la tapa para vaciar el depósito. Con estos dos requisitos en mente hice la búsqueda y, de las distintas opciones, la de Amazon no sólo era la más económica sino también la mejor valorada. Por ese motivo me decidí por ella.

Como ya te he comentado al inicio, se queda en sólo 41.89 euros, lo que supone una importante diferencia de precio con respecto a su precio habitual, que es de 65.99 euros. Eso sí, si quieres hacerte con la tuya, no demores demasiado tu decisión, pues tienes hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

13/05/2018 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(