¡Precio mínimo histórico! Destructora de papel Fellowes P-28S sólo 29.95 euros.

Destructora de papel Fellowes P-28S. Ofertas en material de oficina, material de oficina barato, chollo

Destructora de papel Fellowes P-28S.

¿Buscas trituradoras de papel baratas? Compra esta Fellowes aquí.

Es más que probable que si trabajas en una oficina o desde tu despacho en casa, tengas un montón de papeles que casi no te dejan ver la luz del sol y que a lo mejor, y esto ya es un tema serio, puedan contener datos internos o sensibles, que por temas de protección de datos/seguridad se deben destruir de forma apropiada para evitar consecuencias legales como un multazo del quince.

Pues para que no tenga que procuparte por esto en ningún caso, lo que me acabo de encontrar te va a venir de cine, ya que acabo de ver que tienes esta destructora de papel Fellowes P-28S por sólo 29.95 euros tanto en Amazon España como en Fnac, con los gastos de envío gratis para todos los clientes en el caso de Amazon.

Buscando esta misma Fellowes en otras webs y tiendas online especializadas en material de oficina y papelería, me la he encontrado rondando los 51-70 euros como es el caso de PCComponentes, Mercado Actual, PC Expansión o Viking, por lo que esta oferta es con diferencia la mejor opción para llevarte esta destructora de papel a tu despacho.

¿Qué tiene de particular esta destructora de papel Felloews P-28S?

De buenas a primeras y por lo que te he comentado al principio del post, me parece un elemento imprescindible en prácticamente cualqueir oficina. Y en particular, esta Fellowes te puede venir bien si tienes una oficina o despacho de pequeño tamaño, o incluso si la quieres utilizar a nivel doméstico con los papeles que te sobran. Te lo digo porque presenta un diseño compacto que te permitirá colocarla en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio. Su cabezal es extraíble, facilitándote la tarea de vaciar la papelera, que cuenta con una capacidad total de 15L.

Su boca de entrada tiene un ancho de 220mm, ligeramente mayor que el que suelen tener los tradicionales folios A4, pudiendo destruir de forma simultánea 8 hojas (70g) en tiras de 6mm, equivalentes a un nivel de seguridad P-2. Si te quedan dudas respecto a sus características, te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Fellowes para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta destructora de papel, pero te puedo avanzar que es un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

28/02/2019 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(