¡Oferta flash! Disco SSD Crucial BX200 de 480 GB sólo 94 euros.

Disco SSD Crucial BX200 480 GB. Ofertas en SSD, chollos en SSD, chollo

Disco SSD Crucial BX200 480 GB.

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este Crucial aquí.

Como te comentaba en un post de ayer, la diferencia entre un disco duro HDD normal y corriente y un disco sólido SSD en cuestiones de velocidad, rendimiento y consumo de recursos es tan grande, que si pruebas un SSD no querrás volver a utilizar un HDD. Y si ya estás buscando un SSD para tu ordenador de sobremesa o portátil tal vez te interese echarle un ojo a este disco SSD Crucial BX200 de 480 GB que he encontrado entre las ofertas flash de Amazon España por sólo 94.90 euros. Recuerda que al ser una oferta flash, estará disponible hasta las 23:45 de esta noche o hasta que se agoten existencias.

El disco SSD Crucial BX200 de 480 GB es una de esas mejoras que ya notas una vez la instalas y enciendes el ordenador, ya que el tiempo de arranque del sistema operativo es mucho menor que con un disco duro convencional. Además, también te darás cuenta de que tu portátil o sobremesa podrá lidiar mejor con varias programas al mismo tiempo sin que te empiece a dar problemas de rendimiento o errores inesperados. En el caso concreto de los ordenadores portátiles, también te ayudará a prolongar la duración de la batería, ya que son energéticamente más eficientes que los discos duros HDD.

Hablando de su capacidad, te diré que 480 GB son más que suficientes para darle un uso común a tu ordenador, navegar por internet, guardar tus documentos, tu música y almacenar un buen número de películas y juegos sin que tengas que preocuparte por quedarte sin espacio en tu disco. Además, las 116 valoraciones de usuarios que le conceden un 4.6 sobre 5 puntos le dan la credibilidad necesaria para que no tengas dudas sobre su calidad y su rendimiento. Si estás buscando darle un empujoncito a tu ordenador en cuestión de rendimiento y de espacio puede que te interese echarle un vistazo a esta oferta flash, ya que este mismo disco SSD lo tienes en MediaMarkt por 139 euros y en PCComponentes por 125 euros.

Te dejo con un vídeo para que veas de forma más visual la mejora de rendimiento que te puede aportar un disco SSD frente a un HDD común.

94

Ir al chollo

12/04/2016 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(