¡Oferta flash! Disco SSD Crucial BX200 de 960 GB sólo 209 euros.

Disco SSD Crucial BX200 de 960GB. Ofertas en SSD, discos SSD baratos, chollo

Disco SSD Crucial BX200 de 960GB.

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este Crucial aquí.

Es probable que estés harto de tener que esperar un rato que se te hace interminable desde que enciendes tu ordenador hasta que finalmente ha arrancado y está listo para poder empezar a trabajar. Si es así tal vez te interese echarle un ojo a este disco SSD Crucial BX200 de 960 GB por sólo 209.99 euros que he encontrado entre las ofertas flash de Amazon España. Al ser una oferta flash, estará disponible hasta las 23:59 de hoy o hasta que se agoten existencias.

El disco SSD Crucial BX200 de 960GB te puede aportar ese plus de velocidad de arranque y de rendimiento que a veces echas en falta a la hora de trabajar en tu día a día con tu ordenador, tanto a la hora de encender el ordenador como al utilizar diferentes programas y aplicaciones al mismo tiempo. Esto puede resultar un poco difícil de imaginar así de buenas a primeras, así que te dejo un vídeo al final del post para que veas a grandes rasgos la diferencia entre utilizar un disco duro HDD normal y corriente o tener instalado un disco de estado sólido o SSD. Además, este disco duro es más eficiente energéticamente, con lo que si decides utilizarlo para tu ordenador portátil podrás notar una mejoría importante en la vida de la batería.

No te preocupes por la capacidad, sus 960 GB de almacenamiento te garantizan espacio de sobra para guardar tus documentos, imágenes, música, películas, etc. También su mayor rigidez te ofrecer un extra de seguridad al no utilizar piezas móviles que se podrían desgastar con el tiempo. Por si te quedara alguna duda, puedes echarle un vistazo a las 115 opiniones de usuarios que le otorgan un 4.7 sobre 5, lo que deja evidente que la gran mayoría se han quedado satisfechos con la compra.

Así que si quieres mejorar el rendimiento y la velocidad de tu ordenador actual o revivir tu antiguo equipo tal vez te interese echarle un vistazo a esta oferta, ya que este mismo disco SSD te lo encuentras en MediaMarkt por 283 euros y en PCComponentes rondando los 250 euros.

Lo prometido es deuda, te dejo con un vídeo para que veas las diferencias entre un disco duro normal (HDD) y disco duro sólido (SSD).

209

Ir al chollo

11/04/2016 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(