¡Oferta flash! Disco SSD Crucial MX300 de 750GB sólo 159 euros.

Disco SSD Crucial MX300 de 750GB. Ofertas en SSD, SSD baratos, chollo

Disco SSD Crucial MX300 de 750GB.

¿Buscas un disco SSD barato? Compra este Crucial aquí.

Poder ampliar la memoria del disco interno de tu ordenador y ganar un plus de velocidad en la ejecución de programas así como en el arranque de tu sistema operativo son sólo dos de las ventajas que ofrecen los discos de estado sólido o SSD frente a los tradicionales discos duros HDD. Por lo general suelen tener unas capacidades de almacenamiento similares o ligeramente inferiores a los discos duros tradicionales, aunque no siempre es así, y pueden resultarte un buen aliado para poder darle un empujoncito a tu ordenador sin tener que comprarte otro con el gasto que ello supone.

Pero si además de un disco SSD con el que ganes velocidad y mejora en el rendimiento de tu equipo, no quieres renunciar a un espacio más que considerable para almacenar tus programas, videojuegos y archivos pesados, tal vez te interese echarle un ojo a este disco SSD Crucial MX300 de 750GB de capacidad de 2.5″ por sólo 159.99 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Recuerda que al tratarse de una oferta flash estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias, lo que antes suceda.

Este Crucial MX300 te ofrece las ventajas habituales y de las que ya te hablaba al principio: velocidades de lectura y escritura secuencial de 530/510 MB/s respectivamente y de lectura y escritura aleatorias de hasta 92k/83k en cualquier tipo de archivo, lo que a nivel de usuario se traduce en un arranque increíblemente más rápido de tu equipo así como en una buena respuesta a la hora de abrir múltiples programas o aplicaciones simultáneamente. Además, y como también es característico de este tipo de discos sólidos su eficiencia energética es 90 veces mayor a la de un HDD tradicional, algo que notarás de forma más evidente si lo instalas en tu portátil, ya que la batería durará más así como la vida útil del propio portátil.

Su factor de forma es de 2.5 pulgadas, medida estándar para la mayoría de este tipo de discos, y permite ajustar la actividad de sus componentes en función del tipo de utilización que se le vaya a dar para evitar sobrecalentamiento y así proteger el resto de componentes de tu ordenador. Además, gracias a la herramienta Storage Executive de Crucial, podrás conocer en todo momento el estado de tu unidad SSD Crucial. Si quieres conocer más detalles sobre este SSD, como por ejemplo el cifrado de datos AES de 256 bits para una mayor seguridad de tus archivos, tal vez te interese echarle un ojo a su web oficial (en inglés).

La mejora que puedes experimentar sustituyendo tu disco HDD por un SSD como este Crucial es bestial, y si además no quieres renunciar a un buen almacenamiento con sus 750GB de espacio disponible, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta flash, ya que este mismo disco te costaría alrededor de 200-220 euros en la mayoría de tiendas como MediaMarkt, Micropolis Madrid, PCComponentes o LambdaTek, con lo que te estarías ahorrando una media de 50 euros en un SSD, algo poco habitual en este tipo de periféricos.

Te dejo con un vídeo para que veas cómo instalar un SSD en tu equipo en apenas unos pocos pasos:

159

Ir al chollo

19/07/2016 - 08:44

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    pues lo comprare en una tienda fisica gracias

    25 noviembre - 09:45
  • Zidani comentó:

    Lástima llegue tarde, se sabe si volverá a salir?

    Muchas gracias,

    21 julio - 17:06
  • Anónimo comentó:

    Muchas Gracias!!! :P :P

    19 julio - 21:27
  • José Luis comentó:

    Hola,
    Estoy interesado pero el precio que veo es de 195€ , aun quedan 5 unidades. Hay que aplicar algún código?
    Gracias
    JLS :-(

    19 julio - 16:55
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes José Luis,

      Pues parece que ha subido de precio desde que lo publicamos.

      Un saludo.

      19 julio - 17:50
    • Javi Díaz comentó:

      Hola José Luis,

      era una oferta Flash y ya ha finalizado, por eso ahora te sale a su precio habitual.

      Un saludo.

      19 julio - 18:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(