¡Oferta Flash! Estación meteorológica inalámbrica DIGOO con sensor exterior sólo 23 euros. Excelentes valoraciones.

Estación meteorológica inalámbrica barata, estaciones baratas ofertas para la casa chollo

Estación meteorológica inalámbrica

¿Buscas estaciones meteorológicas baratas? Compra esta DIGOO inalámbrica con sensor exterior aquí.

Ya sabes que una de las primeras cosas que hacemos al empezar el día es ojear las Ofertas Flash de Amazon España porque suelen tener artículos interesantes en los que nos podemos ahorrar un buen pico. Es el caso de esta estación meteorológica inalámbrica DIGOO que ahora te puedes llevar a casa por sólo 23.67 euros, un muy buen precio.

¿Cuáles son sus características?

En realidad no es sólo una estación meteorológica sino una especie de all in one que integra múltiples funciones en una porque funciona tiene termómetro, higrómetro, barómetro, despertador, previsión del tiempo y fases lunares, así que es un aparato increíblemente completo. Viene con un soporte en la parte posterior para que lo puedas colgar de la pared pero, si lo prefieres, también lo podrás colocar sobre una mesa o estante. Funciona a batería, cargándose mediante un USB, y podrás utilizarlo tanto enchufado a la corriente como de forma inalámbrica. Tiene una pantalla LED de 4.3″ en la que podrás leer todos los datos con facilidad ya que además distingue los valores con diferentes bloques de color para que los puedas diferenciar rápidamente, y no es sólo la típica estación meteorológica sino que viene con un sensor exterior con el que estará permanentemente sincronizada para medir de forma automática y fiable la temperatura, la humedad y la presión del aire.

¿Qué opiniones tiene?

En este tipo de artículos, en los que no podemos hacer una comparativa como tal porque son artículos que no se venden en otras tiendas, cobran todavía más relevancia la opinión de otros compradores. En este caso, de 45 opiniones, el 87% son de 5 o 4 estrellas así que no cabe duda de que la gran mayoría recomienda este artículo. Por ejemplo, dicen de él:

Completísima. Informa de todo y es la más sencilla de conectar con el sensor exterior de todas las que tengo. Prácticamente instantáneo, sin tener que preocuparse de esperas o búsquedas de canal. Parece muy preciso en sus datos y da la sensación de materiales de buena calidad. Muy bonita, quizás un poco pequeña para mesa, aunque ideal para mesita de noche. Excelente compra

La verdad es que yo me he acostumbrado a tener una estación meteorológica en los lugares en los que más tiempo paso a lo largo del día (la oficina y el salón de mi casa) y ahora estoy todo el tiempo mirando los niveles de temperatura y de humedad para llevar un control del ambiente en el que estoy. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que sólo estará a este precio hasta las 19:59 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primera.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta estación meteorológica.

18/09/2018 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(