¡Oferta Flash! Faro trasero de bicicleta con alarma antirrobo sólo 16.99 euros.

Luz trasera de bicicleta con alarma incorporada barata Xiaokoa, luces de bicicleta baratas, chollo

Luz trasera de bicicleta con alarma incorporada

¿Buscas luces para bicicletas baratas? Compra esta luz trasera con alarma antirrobo aquí.

Si eres un aficionad@ a la bicicleta hay varios aspectos que siempre has de tener en cuenta, y entre ellas está la de que se te vea siempre bien para evitar posibles accidentes (sobre todo de noche) y la de que no te roben la bicicleta, claro está, un temor siempre existente cuando se debe dejar nuestra bici a la intemperie por unos momentos.

Para solucionar en parte ambas cosas hemos visto interesante esta Oferta Flash de Amazon España donde está a la venta este faro trasero de bicicleta con alarma antirrobo, de la marca Xiaokoa, por tan sólo 16.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Cuenta con muy buenas opiniones, pues de la 45 registradas el 94% son de 4 y 5 estrellas, con lo que parece que la mayoría de compradores quedan muy satisfechos con la adquisición de este producto. Una de las valoraciones es la siguiente:

Ya han entrado varias veces en los trasteros de mi urbanización y quería añadir un plus de seguridad al objeto más preciado que guardo en mi trastero, la bici. Vale que este método antirrobo no es infalible y que no evita por sí solo el robo de una bicicleta, pero el susto que se llevan los “malos” cuando tocan la bici no tiene precio. Si además le añades una buena cadena anclada al suelo para ponérselo difícil, creo que te puede librar de un buen disgusto. […] Me parece un accesorio muy recomendable y muy útil por su doble funcionalidad: alarma y faro trasero.

El aparato consta de una luz trasera que incorpora batería recargable mediante cable USB-microUSB, un soporte para anclarla al sillín de la bici, un mando a distancia y un soporte para colocar el mando en el manillar. Para encender la alarma usamos el mando a distancia, el cual es muy parecido al de los coches, y al activar la alarma sonará la sirena con tres pitidos consecutivos, para a los pocos segundos escuchar un cuarto pitido cuando esté completamente armada. Mientras esté puesta la alarma el sensor detectará rápidamente cualquier movimiento y sonará de manera muy ruidosa si alguien la mueve, llegando a producir un sonido que supera los 120dB. Para apagar la alarma hay que pulsar un botón en el mando, y además tiene otro botón para hacer que salte la alarma aunque no se esté tocando la bici.

Un faro que te puede resultar muy útil, tanto para proporcionarte una valiosa luz que aumente tu visibilidad cuando cojas la bici de noche, como para mantener a raya a cualquier ladrón de bicis que ande suelto, sobretodo en una ciudad, donde el ruido alertaría a mucha gente poniendo el foco sobre el amigo de lo ajeno. Recuerda que es Oferta Flash y sólo estará disponible a este precio hasta las 20:00 horas de esta noche. Por este precio es sin duda una gran opción para nuestro vehículo de dos ruedas.

24/09/2018 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(