¡Oferta Flash! Farol LED de 500 lúmenes para camping sólo 14.44 euros.

Farol LED 500 lúmenes LE. Ofertas en linternas LED, linternas LED baratas, chollo

Farol LED 500 lúmenes LE.

¿Buscas faroles de camping barato? Compra este LED aquí.

Ahora que la primavera ya está dejando temperaturas agradables y días soleados, puede que tengas la vista puesta en Semana Santa para irte de acampada con tus amigos o familia y aprovechar estos días de vacaciones para estar en contacto con la naturaleza. Y si estás haciendo recuento del equipamiento que necesitas, no puede faltar un farol resistente y de calidad para que alumbre durante la noche y aguante el tirón si las condiciones climatológicas se complican.

Pues echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon España, nos hemos encontrado con este farol LED de 500 lúmenes LE por sólo 14.44 euros. Por lo que hemos podido ver en las 56 opiniones de los usuarios, resulta una buena opción para llevarte de camping, con un buen chorro de luz, versátil y sin que consuma demasiado:

Me ha sorprendido su potencia lumínica, mucho mayor de lo que conocía hasta ahora.
El resto de aspectos son correctísimos.
Cumple sobradamente su función.

Este farol tiene una serie de prestaciones que lo posicionan como una buena opción para llevarte de acampada y que esté a la altura de cualquier situación o imprevisto que pueda ocurrir estando de camping, ya que puede ofrecer un flujo luminoso máximo de 500 lúmenes con 3 modos de luz (brillo alto, medio e intermitente). Además, al utilizar la tecnología LED, es altamente eficiente a nivel energético, ya que tiene una potencia de 9W y puede alcanzar una autonomía máxima de 40 horas con 3 pilas del tipo D.

Para tenerla en el coche puede venirte bien si te surge alguna avería y necesitas una fuente de luz que te alumbre la zona afectada, con la particularidad de que su grado de protección IPX4 la hacen resistente a la lluvia. Cuenta tanto con un gancho para colgarla en la tienda de campaña y un asa para llevártela contigo, y su indicador de luz verde que parpadea lentamente te permite localizar el farol estando apagado, si en algún momento lo pierdes y no eres capaz de encontrarlo.

Si quieres ir bien preparado para tu próxima acampada al aire libre o para llevarte en tus rutas de senderismo, este farol LED te puede resultar una opción interesante. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo durará hasta que se agote el stock disponible o hasta las 23:30 de hoy, lo que antes ocurra. Ya me contarás qué tal te va con él en tu próxima excursión. ;)

14.44

Ir al chollo

4/04/2017 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(