¡Oferta del Día! Fresadora de superficie Bosch POF 1400 sólo 108.78 euros.

Fresadora Bosch POF 1400 ACE. Ofertas en herramientas ,herramientas baratas, chollo

Fresadora Bosch POF 1400 ACE.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta fresadora Bosch aquí.

Puede que además de ser un aficionado al bricolaje, te guste llevar tu afición a un nivel más profesional y quieras construir tu propio banco de trabajo y conseguir una gran precisión en todos tus trabajos a la hora de crear piezas con diseños curvos, ranuras o cantos perfilados.

Para estos trabajos de mayor envergadura, ya sea a nivel de casa como a nivel de oficio, es posible que te venga bien una fresadora de calidad como esta de superficie Bosch POF 1400 ACE por sólo 108.78 euros que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España. Un modelo para los más experimentados en tareas de bricolaje avanzado que tiene un precio recomendado de 188.99 euros en la web oficial, y que en otras tiendas te saldría por unos 153-160 euros en tiendas como Planeta Huerto o Pixmania. Aprovechándote de esta Oferta del Día, te estarías llevando un 41% de descuento sobre su precio de venta oficial, y todavía te queda todo el día para hacerte con la tuya.

De forma muy breve te diré que esta fresadora de superficie cuenta con un motor de 1.400 W para poder tener potencia de sobra en todo tipo de tareas que realices sobre madera, ofreciéndote un ajuste fino de la profundidad del fresado, llegando a alcanzar una precisión de hasta 1/10 de mm. Además, puedes realizar el cambio de fresa de manera más fácil gracias al sistema de bloqueo del husillo.

Esta fresadora mantiene un número de revoluciones seleccionado de forma constante gracias a su electrónica constante, lo cual se traduce en una calidad de corte mucho mayor. Como otras herramientas de la marca Bosch, cuenta con el sistema SDS y luz de trabajo integrada para que siempre puedas tener una buena iluminación sobre la pieza que estés trabajando. También puedes preseleccionar la velocidad del motor a través del control electrónico con rueda de ajuste e interruptor acelerador.

Puede tratarse de una interesante opción si quieres una fresadora de calidad y potente para tu banco de trabajo, ya de cara a llevar a cabo tareas de bricolaje avanzadas. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca y espero que disfrutes con tu adquisición.

108.78

Ir al chollo

1/03/2017 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(