¡Oferta flash! Gafas de sol Oakley Holbrook sólo 64.60 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Oakley Holbrook baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Oakley Holbrook

¿Buscas unas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Oakley aquí.

Echando un vistazo a las ofertas flash de Amazon hemos visto estas gafas de sol Oakley Holbrook por sólo 64.60 euros y nos hemos decidido a publicarlas puesto que tienen un 50% de descuento.

Tienen un diseño clásico atemporal de montura americana con ribetes metálicos e iconos de Oakley en las patillas. Cuentan con unas lentes Plutonite® que ofrecen la máxima protección UV filtrando el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y manteniendo nuestros ojos a salvo de luces dañinas. También integran la tecnología High Definition Optics® que proporciona una excelente claridad y una visión nítida independientemente del ángulo.

Sus monturas están fabricadas con O-Matter™, un material resistente a la tensión, ligera, duradero y que ofrece protección y comodidad durante todo el día y el modelo que está a este precio es el color clear. Puedes ver que tienen más de 90 opiones en Amazon que le dan un 4.6 de valoración destacando su ligereza y su comodidad, dos cualidad a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de sol.

Hemos visto este modelo en la web de Oakley por 129 euros, precio que mantienen en BlueTomato. En OjoxOjo puedes verlas rebajadas a 79.20 euros, en MisterSpex a 88.11 euros, en OpticaOptima a 77.35 euros y en MedicalOptica a 79 euros. Ya ves que aunque se trata de un modelo que suele estar rebajado, pero en ningún caso alcanza el precio de Amazon, que supone un 50% de descuento.

No sé tú, pero yo soy de las que utilizan gafas de sol durante todo el año, aunque algunos meses sólo las utilice para conducir, ya que para mí son un complemento indispensable, pero más por comodidad y protección que por moda. Así que si buscas unas gafas de sol nuevas que realmente protejan tu vista de los rayos perjudiciales, échale un vistazo a estas Oakley, a ver si pueden encajar contigo. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una oferta flash y en este caso terminará a las 23:45 horas de hoy o en cuanto se agoten las unidades que tienen destinadas a esta oferta, así que si te han gustado no te lo pienses mucho.

64.60

Ir al chollo

20/09/2016 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(