¡Oferta Flash! Gafas de sol VeloChampion Warp sólo 19.95 euros.

Gafas de sol para ciclismo VeloChampion baratas, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol para ciclismo VeloChampion

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas VeloChampion Warp aquí.

Las gafas para ciclismo, running, triatlón, o cualquier actividad deportiva al aire libre en general, son muy necesarias para ver siempre con claridad y además ofrecer una protección adecuada contra los rayos del Sol. Escoger unas buenas gafas, ligeras y cómodas, es algo básico antes de afrontar nuestro entrenamiento.

Para ayudarte a elegir unas buenas gafas con una gran relación calidad-precio, te traemos esta Oferta Flash de Amazon en la que puedes hacerte con estas gafas de sol VeloChampion Warp, que están a la venta por tan sólo 19.95 euros, cuando el precio habitual suele ser de 24.95 euros. Debes recordar que al ser una Oferta Flash sólo estará vigente, en este caso, hasta las 23:15 horas de esta noche, siempre que no se reserven antes el 100% de las unidades en stock.

¿Qué aportan estas gafas?

Ante todo, seguridad. Estéticamente también quedarán muy chulas, pero es lo de menos. Serán un complemento perfecto para tus escapadas ciclistas, corriendo, pescando, etcétera. Después, comodidad. Este aspecto, que resulten cómodas y ligeras, es primordial en este tipo de complemento, y estas gafas cumple ambos apartados, pues sus 32 gramos de peso conseguirán que ni notes que las llevas puestas. Vienen incluidas 3 lentes intercambiables, estuche y caja de PVC y las lentes son las siguientes:

  • Revo Naranja, para condiciones de mucha luz.
  • Amarillo, para condiciones de poca luz.
  • Claro, cuando hay humedad y riesgo de salpicaduras.

Otro punto a favor para que te decidas a llevártelas son las buenas opiniones con las que cuenta, pues de 25 registradas 16 son de 5 estrellas, y la media total es muy buena, de 4.5 sobre 5. Una valoración es esta:

Buscaba unas gafas para hacer deporte y buscando las marcas de siempre, casualidad me topé con estas. Me gustaron y por el precio les di una oportunidad. Cuando me llegaron me sorprendió la calidad de la montura, los cristales y sobre todo el uso. Son muy cómodas, no se empañan con el sudor… estoy muy contento con la compra.

Ya ves que el precio es muy ajustado en relación a lo que te pueden ofrecer estas VeloChampion, así que si necesitabas unas gafas de sol para hacer tus deportes preferidos no esperes más y ve a hacerte con ellas, que ya sabes que las Ofertas Flash pueden volar en muy poco tiempo. Disfrútalas. Y recuerda que si no te quieres perder más chollos como este recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @bdchollos. :)

19.95

Ir al chollo

23/05/2017 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(