¡Oferta Flash! Gafas para ordenador Duduma sólo 15.99 euros.

Gafas para ordenador Duduma baratas, gafas para ordenador baratas, chollo

Gafas para ordenador Duduma

¿Buscas gafas para ordenador baratas? Compra estas Duduma aquí.

Si soy sincero, uno de mis mayores temores es la salud de mis ojos, pues nunca he tenido la suerte de ver muy bien, tengo miopía y astigmatismo desde hace años, y siempre me ha preocupado este tema. Además, mi trabajo me supone pasar muchas horas delante de una pantalla, así que el chollo del que te voy a hablar ahora me interesa mucho a mí también.

¿De qué se trata?

Hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon España estas gafas para ordenador Duduma, que están disponibles hasta las 20:00 horas de esta tarde por tan sólo 15.99 euros, cuando su precio habitual en Amazon es de 21.99 euros. Si eres miembro de Amazon Prime el envío te saldrá gratis y además las recibirás en casa al día siguiente de realizar el pedido.

¿Qué aportan estas gafas para ordenador?

Es posible que hayas visto alguna vez a alguien con gafas de este tipo, ya que son bastante comunes en jugadores profesionales usar gafas para gaming para contrarrestar los efectos negativos de los monitores en la vista, ya que al estar tanto tiempo frente al ordenador, la luz azul que emiten las pantallas puede ocasionar tensión ocular, visión borrosa, ojos secos y otras afecciones. Lo mismo pasa con las pantallas de móvil y tablet. Aquí te dejo sendos enlaces a artículos de La Voz de Galicia y de Alain Afflelou sobre los efectos provocados por pasar mucho tiempo delante de las pantallas.

Algunos fabricantes se están esforzando en reducir esas emisiones de luz azul, pero aún no es suficiente. Estas gafas Duduma te ayudarán a reducir ese efecto dañino para nuestros ojos, y te ayudarán a protegerlos durante tus jornadas de trabajo en la oficina, sesiones de juego, lectura, o incluso mientras ves una película o lees un libro. Con las gafas se incluye un paño de limpieza y el estuche para transportarlas.

¿Qué opinan de ellas? 

Las opiniones registradas en Amazon son por lo general buenas, destacando la gran mayoría que son efectivas en cuanto a reducir la luz azul que llega a nuestros ojos, como por ejemplo la siguiente valoración:

Una pena no saber antes que existían este tipo de gafas. Las hubiera comprado hace mucho tiempo. Las gafas me han gustado mucho. Muy cómodas, no pesan nada. La visión, cristalina, sin aberracionesni distorsiones. No hay problema de tamaño si tienes la cara grande como yo. No apretan en absoluto, y ni te das cuenta que están puestas hasta que te las quitas. Puedo confirmar que tras unos 20 minutos con ellas delante del monitor te das cuenta si te las quitas, que hacen muy bien su trabajo. Con ellas puestas frente al monitor, la vista se siente descansada. Estoy operado de desprendimiento de retina, y volvería a comprarlas sin dudarlo lo más mínimo. Toda aquella persona que se las compre, no se va a arrepentir.

Espero que si padeces de problemas de vista, como yo y tantísima gente, te haya venido bien para cuidar un poquitín más nuestra vista, que nunca está de más mirar por ella (y nunca mejor dicho). Si te gustado el chollo recuerda que en nuestro Telegram @bdchollos publicamos todos los que van apareciendo en el blog para que no te pierdas ninguno.

15.99

Ir al chollo

14/06/2017 - 11:53

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • José Luis comentó:

    Hola, lo siento, pero necesito dar mi opinión. Yo no creía nada en este tipo de gafas, pero el hecho de que fuesen tan baratas y que tuvieran tan buenas opiniones me llevaron a comprar este mismo modelo.

    Las había comprado porque sufría fuertes dolores de cabeza y de ojos por la cantidad de horas que estaba delante de una pantalla. Pasaba por períodos de 2 o 3 días en los que no podía mirar ni la pantalla de un móvil por el daño que me hacía, no podía trabajar.
    El caso es que pensé que si las compraba y sentía alguna mejora, me compraría otras, pero buenas. No me hicieron falta, estas gafas han sido una de las mejores inversiones de mi vida. Tengo unas para casa y otras para el trabajo.
    No sé si solucionarán la vida al resto de la gente como estas gafas lo han hecho conmigo, pero mi experiencia ha sido inmejorable.
    Así que yo ni las aconsejo ni las dejo de aconsejar, cada uno que haga lo que considere, pero a mí me ha resuelto un problema que me estaba arruinando mi salud.
    Por cierto, la sensación de las gafas cuando las tienes en la mano es de plástico malo, y lo mismo sus cristales amarillos, plasticosos también, pero repito, mejor resultado no me han podido dar.
    Me parece muy triste que se hable sin saber. Ningún experto ni pseudo-científico me va a decir a mí que estas gafas no me han podido causar este beneficio. En un caso como este, que he vivido en primera persona, es cuando veo la cantidad de patrañas que se cuentan por la red y de gente que opina sin saber. Una pena
    Un saludo

    14 Junio - 21:06
  • Anónimo comentó:

    Más información:

    http://elcentinel.blogspot.com.es/2016/05/gafas-luz-azul-antirrefllectante-y.html

    14 Junio - 19:45
  • Luis comentó:

    Soy óptico, y ya no solo como óptico, no me compraría esas gafas. Es cuando alguien ve mal de cerca y va y se compra una gafa en la farmacia, chinos, gasolinera…o la gafa de sol en los chinos, top manta, etc. Despues vienen los problemas de que no tienen la protección UV, etc.
    Un apunte, las lentes por ser amarillas no te protegen de la luz azul, de hecho los nuevos tratamientos que protegen de los leds no tienen color. Tambien hay lentes que protegen parte de la luz azul y además de los Uv, y los Infrarojos, reduciente la sequedad ocular por la bajada de temperatura y disminución de evaporación…
    total, que yo no las compraría y no se las recomendaría a nadie

    14 Junio - 12:42
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luis,

      no seré yo quien te lleve la contraria en un tema como éste pues no soy óptico ni nada que se le parezca, pero lo que es indiscutible, y tú lo sabrás como óptico, es que hasta las marcas más conocidas de lentes y lentillas están lanzando desde hace meses productos con filtros para la cada vez más conocida “luz azul”, que es precisamente lo que incluyen estas gafas (con independencia del color que tengan las lentes) además de protección UV. De hecho esta tendencia no acaba aquí, si no que incluso los sistemas operativos actuales como Windows 10 permiten contrarrestar el uso de la luz azul, especialmente cuando la iluminación exterior es particularmente reducida y la luz de la pantalla incide de forma más agresiva sobre los ojos. Lo mismo ocurre con los principales fabricantes de monitores como ASUS, por lo que algo más habrá además de ser un bulo del marketing, sin más, de hecho, te recomiendo la lectura de la tesis de Celia Sánchez-Ramos Roda en donde los resultados sobre animales son bastante concluyentes, por lo que es de esperar que en humanos los efectos sean similares.

      Un saludo.

      14 Junio - 14:11
      • Enrique comentó:

        Obviamente, oferta y demanda, todo es negocio, si la gente pide gafas que no sirven para nada y eso les hace ganar millones, te hacemoa cuantas quieras.

        14 Junio - 15:13
  • Anónimo comentó:

    Siento decir que estas gafas no valen para nada.

    https://www.xataka.com/medicina-y-salud/las-gafas-con-cristales-especiales-para-ordenador-valen-100-euros-mas-pero-sirven-realmente-de-algo

    Un saludo.

    14 Junio - 12:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo cierto es que con este tipo de publicaciones hay que tener cuidado. Sin ir mucho más lejos, la propia Xataka se contradice en otro artículo escrito apenas un mes antes:

      https://www.xatakawindows.com/windows/el-filtro-para-la-luz-nocturna-llega-a-tu-ordenador-con-creators-update-y-te-ensenamos-como-configurarlo

      ¿A cuál creer? Eso ya depende de las convicciones e información que posea cada uno, pero yo, que llevo delante de una pantalla desde que tengo 7 años, te puedo asegurar que este tipo de gafas se notan, obviamente sin llegar a ser mágicas. Es una percepción que comparten numerosos amigos del gremio e incluso algunos amigos pro-gamers que superan con creces el grado de atención que yo o un informático puede prestar a lo que sucede en la pantalla. No obstante, no trato de evangelizar con esto, pues como en todo, habrá personas que lo noten más o menos, pero, a diferencia de lo que afirman en el artículo que has indicado, sí hay estudios realizados con animales con resultados que indican que la sobreexposición a este tipo de luces es perjudicial a largo plazo. En este blog (que ojo, a veces también hay que coger con pinzas), lo explican bastante bien.

      Un saludo.

      14 Junio - 14:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(