¡Oferta Flash! Gafas para ordenador Pixel Lens Master sólo 27.90 euros. 3 colores.

Gafas para ordenador Pixel Lens Master baratas. Ofertas en gafas, gafas baratas, chollo

Gafas para ordenador Pixel Lens Master.

¿Buscas gafas para ordenador baratas? Compra estas Pixel Master aquí.

Los problemas de vista son, por desgracia, cada vez más y más habituales por culpa de las horas que nos echamos delante de la pantalla del ordenador y del móvil, ya sea por cuestiones de trabajo o porque estamos todo el día enganchados al Whatsapp y a las redes sociales. Y si estás harto de que al final del día llegues a casa con los ojos irritados o acabes con dolor de cabeza por las horas que pasas delante del ordenador, lo que acabo de ver por las Ofertas Flash de Amazon España te puede ayudar a no tener que poner en riesgo tu vista, que a la larga, se acaba resintiendo.

Porque me he encontrado con estas gafas para ordenador Pixel Lens Master por sólo 27.90 euros, que tienes en 3 colores disponibles a este precio: azul, negro y “tortoise”. Lo cierto es que ya no sólo para el trabajo, sino para estudiantes y hasta para gamers que se echan horas y horas delante del portátil o del televisor, estas gafas pueden resultar un gran alivio para que tantas horas no pasen factura al cabo de unos años. Además, por lo que he podido ver en las 46 valoraciones de los usuarios de Amazon España que ya las han probado, parecen una buena opción precisamente para ponerte en el trabajo:

Se nota muchísimo la diferencia cuando los utilizas, los compré para el trabajo que es todo el día frente al ordenador y siento la vista mucho menos cansada.
La entrega perfecto, llego antes de lo esperado.

El principal punto a favor de estas gafas es que se encargan de reducir la cantidad de luz azul que recibes de la pantalla de tu portátil, de la tablet y del móvil hasta en un 41%, que a largo plazo  es la causante de la mayoría de problemas en la vista, como que se te sequen los ojos con frecuencia, la irritación ocular y la visión borrosa, sin olvidar que estos problemas podrían derivar en otros como dolores de cabeza o insomnio. Los cristales que montan estas gafas no tienen ningún tipo de graduación ni alteran el color del monitor, por lo que si trabajas en diseño gráfico o en profesiones en las que necesites tener una referencia fiable del color, con estas gafas no vas a tener problema.

Además, la montura unisex es muy ligera para que no te pesen al llevarlas puestas todo el día, y las lentes cuentan con tratamiento anti-arañazos, anti-vaho, anti-reflejos y contra el parpadeo de las pantallas. En resumen, unas gafas adecuadas y preparadas para que puedas echarte horas y horas delante del ordenador sin que te pesen mucho y que además ayuden a que tu vista se relaje. Para que ni tus ojos ni tu bolsillo sufran. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que se agoten el stock para esta oferta, lo que antes ocurra.

27.90

Ir al chollo

5/05/2017 - 11:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :P

    26 julio - 19:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(