¡Oferta Flash! Herramienta multiusos Gerber MP1 sólo 89.90 euros.

Herramienta multiusos Gerber MP1. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Herramienta multiusos Gerber MP1.

¿Buscas herramientas multiusos baratas? Compra esta Gerber aquí.

Si eres aficionado a las excursiones al campo, ir de acampada o si te gustan deportes como el senderismo, seguramente seas consciente de la importancia de contar con una buena herramienta multiusos, que te pueda facilitar mucho las cosas a la hora de abrirte paso en zonas de vegetación abundante o en caso de emergencia. Y si estabas buscando una de calidad y con la que ahorrarte de paso un buen pellizco, puede que te venga bien echarle un ojo a esta herramienta multiusos Gerber MP1 que tienes por sólo 89.90 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Buena oportunidad para hacerte con este utensilio de la marca Gerber, de la que ya te hemos puesto algún que otro cuchillo en otras entradas, ya que echando un ojo he podido ver que este mismo MP1 te costaría 144 euros en RS-Online, que se quedaría en 132 euros en Comercial Rodríguez y que por lo que puedes ver en eBay, la mayoría de vendedores la tienen rondando los 120-140 euros. Como siempre te digo en estos casos, al ser una Oferta Flash, terminará a las 23:30 de hoy o cuando no queden unidades disponible, lo que antes se agote (tiempo o stock).

Como te acabamos de comentar, de la casa estadounidense Gerber ya te hemos hablado en más de una ocasión, al ser una empresa de referencia en productos destinados a fines tácticos, militares y de superviviencia, mostrando un alto nivel de calidad tanto en su construcción como en su presentación, y esta herramienta multiusos no parece ser una excepción. La multiherramienta MP1 presenta un diseño de mariposa compacto con mangos moldeados para que el agarre y la sujeción resulten cómodos.

Los alicates de acero al carbono forjado aguantan un uso intensivo, pudiendo resultarte de utilidad para realizar cortes en diagonal y para pelar cables. Tiene 3 hojas de cuchillo de diferente filo (fino, dentado y navaja multiusos), además de abridor de botellas, destornillador, palanca, pelacables y portapuntas magnético. Si quieres ver todas las especificaciones y prestaciones que te puede ofrecer esta herramienta multiusos, te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Gerber (inglés), por si se me ha quedado alguna importante en el tintero.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta multiherramienta:

89.90

Ir al chollo

20/03/2017 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(