¡¡Chollo!! Herramienta multiusos Leatherman Skeletool sólo 57 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Herramienta multiusos Leatherman Skeletool barata, chollo

Herramienta multiusos Leatherman Skeletool

¿Buscas herramientas multiusos baratas? Compra esta Leatherman aquí.

Actualización 3 el 19/02/2018

Muy buen chollo si buscabas una herramienta multiusos, porque esta Leatherman Skeletool está más barata que cuando la publicamos, pudiendo ser tuya, de nuevo en Amazon España, por tan sólo 57.31 euros con envío gratis, un gran precio sin duda. En el post original podrás ver todas sus funciones.

Leatherman es una marca americana con más de 30 años de historia que está considerada como una de las líderes del mercado de navajas multiusos y multiherramientas del mundo por la alta calidad y contrastada resistencia de los productos que ofrece, fabricados en acero de máxima calidad. Prueba de ello son los 25 años de garantía que ofrece en sus productos, que cubre los defectos en materiales y fabricación.

Hoy traemos la herramienta multiusos Leatherman Skeletool que está como oferta Flash en Amazon por tan sólo 67.18 euros, mientras que en tiendas como Aventuramania, Manomano o Navajas Suizas deberíamos desembolsar entre 81-95 euros, con lo que si estabas a la búsqueda de una herramienta como esta estás ante una buena oportunidad de llevarte esta con un buen descuento, pero al ser oferta Flash tiene un plazo limitado, en esta ocasión la oferta terminará a las 23:15 horas si no se agotan antes las unidades existentes.

Antes de desgranar las funciones que tiene esta Leatherman, es interesante echar un vistazo a las 18 opiniones registradas en Amazon, ya que 16 de ellas le otorgan la máxima puntuación, con algún comentario como este:

Una versión más sencilla de las míticas Leatherman, pero que incluye las herramientas que realmente se utilizan habitualmente. Pesa poco, la navaja se maneja fenomenalmente con sólo una mano y es muy resistente. nada que ver con las imitaciones baratas. Recomendada para el que quiera una multi-herramienta sencilla y ligera, pero a prueba de bombas.

En solo 142 gramos de peso esta Leatherman Skeletool combina en un espacio muy compacto todas las funcionalidades de las herramientas multiusos y la manejabilidad de las navajas suizas mantenido la calidad que caracteriza a todas la herramientas Leatherman. Dispone de las siguiente 7 funciones:

  • Alicates de punta fina.
  • Alicates.
  • Cortador de cables.
  • Cortador de alambre.
  • Navaja multifunción 420HC.
  • Mosquetón/abrebotellas.
  • Soporte para puntas estándar.

Ya ves que es una gran opción para amantes de las acampadas, senderismo y otras muchas actividades, pudiendo convertirse en una compañera inseparable que nos sacará de más deun apuro, y si puedes llevártela con un buen descuento, pues mejor que mejor.

Actualización 2 el 03/05/2017

Hemos visto que esta herramienta multiusos Leatherman Skeletool está todavía más barata que la última vez que te la trajimos, quedándose en esta ocasion en sólo 64.62 euros.

Te dejo con el post que escribimos en su día, para que veas todas las características y prestaciones que te puede ofrecer.

Actualización 1 el 22/04/2017

Esta herramienta multiusos Leatherman Skeletool que publicamos hace ya algún tiempo, está todavía más barata, quedándose ahora se queda en sólo 65.21 euros.

Te dejo con el post que publicamos en aquella ocasión.

19/02/2018 - 13:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    La compre hace tres meses más batata, 64,47, viendo el anuncio en esta misma página.

    3 mayo - 21:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pedro, la vez que nosotros la habíamos puesto más barata fue a 65,21, puede ser que después de publicarla bajase un poco más hasta el precio que dices, de todos modos, son 15 céntimos menos que el actual, con lo cual estarás de acuerdo conmigo en que es un buen chollo.

      Saludos.

      4 mayo - 11:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(