¡Oferta Flash! Hub de 4 puertos USB 3.0 Aukey sólo 10 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Hub de 4 puertos USB 3.0 Aukey. Ofertas en Hubs USB, Hubs USB baratos, chollo

Hub de 4 puertos USB 3.0 Aukey.

¿Buscas un Hub USB barato? Compra este de Aukey aquí.

Actualización 1 el 26/10/2016

Nos hace saber Daniel desde ‘Envíanos ofertas’, que este HUB de 4 puertos USB 3.0 de Aukey vuelve a estar de oferta Flash en Amazon, pero esta vez todavía más rebajado que en la última ocasión. Ahora está en sólo 10 euros y recuerda que al ser oferta Flash tienes hasta el final del día de hoy, o hasta que se agoten existencias, para hacerte con este concentrador de puertos USB.

Te dejamos con el post original que escribimos en su momento :)

A la hora de poder conectar nuestros periféricos habituales al ordenador, es posible que lleguemos a un punto en el que tendremos que liberar alguno de los puertos USB conectados para poder tener acceso a un disco duro externo, a una memoria USB o a cualquier otro dispositivo que no utilices de forma habitual pero que aún así uses de vez en cuando en tu ordenador, y que en el momento de hacerlo te encuentres con todos los puertos ocupados.

Para solucionar este problema (más común de lo que pueda parecer), una buena solución puede pasar por hacerte con un Hub o concentrador de puertos USB, de tal forma que de una sóla entrada puedas sacar varias, como este Hub de 4 puertos USB 3.0 de Aukey por sólo 11.89 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Una buena solución para lidiar con este tipo de situaciones, que al ser tratarse de una oferta flash estará disponible hasta que se agoten las unidades disponibles o a las 23:30 de hoy, lo que antes suceda.

Este Hub de puertos USB presenta un diseño triangular, con una carcasa de aluminio de alta calidad que le da una buena resistencia frente a golpes y arañazos, y de un tamaño reducido que hace que te quepa en la palma de tu mano, lo cual te puede venir bien para llevarlo allá adonde vayas, ya que además es muy ligero. Al contar con cuatro puertos USB 3.0 te permite transferir archivos a velocidades de hasta 5 GB/s, por lo que puedes poder mover una película en Full HD desde una memoria USB hasta tu ordenador en cuestión de segundos.

Al ser un dispositivo Plug-And-Play no requiere ningún tipo de instalación, una vez que conectes el Hub al ordenador, ya podrás empezar a utilizarlo. Como otros productos de la casa Aukey, incluye protección contra sobrecargas o picos de tensión para que los dispositivos que conectes al concentrador no sufran daños. Echando un vistazo entre las 25 valoraciones de los usuarios, de las cuales 22 son de 5 estrellas y el resto de 4, nos encontramos con que los compradores están satisfechos tanto con el diseño como con la facilidad de instalación y utilización de este Hub:

Hasta ahora buena experiencia de uso. Lo he utilizado tanto para conectar de manera simultánea usb de memoria como ratón inalámbrico y va bien. No he tenido problemas de instalación con windows 10. Buena relación calidad/precio. Dispone de una luz indicadora de alimentación y funcionamiento, el cable que conecta por usb al pc mide unos 15 cm.

Si hasta ahora ya te has encontrado con la difícil situación de decidir qué desconectar de tu ordenador para poder tener un puerto USB libre y conectar un nuevo periférico, esta puede resultarte una opción interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal te ha ido con ella.

10

Ir al chollo

26/10/2016 - 08:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(