Hoy en día es común que tengamos a nuestro portátil ‘rodeado’ de dispositivos que requieren de conexión USB, como pueden ser los casos de un ratón, un disco duro externo, una impresora, un pendrive, etc., siendo más que probable que nuestro ordenador se quede corto en cuanto a puertos USB para satisfacer nuestras demandas de conectividad, pues muchas veces es nos encontramos ante la tesitura que para conectar un dispositivo se hace necesario desconectar otro, lo cual no deja de ser molesto.

En Amazon hemos visto que este Hub de 7 puertos USB 3.0 de Aukey está a la venta como Oferta Flash por tan sólo 19.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon PrimeRecuerda que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:15 horas del día de hoy, o hasta que se agote el stock, con lo que deberás decidirte rápido para hacerte con él. Dispone de 95 opiniones en Amazon, muy buenas en su mayoría, pues el 80% son máximas valoraciones, con algún comentario como el siguiente:

Lo compré con ciertas dudas puesto que tenía alimientación y yo quería eliminar cables, pero lo cierto es que estoy contentísimo con él, va como un tiro y es bastante pequeño, pero con el suficiente espacio entre puertos para conectar los USB’s más aparatosos.

La principal ventaja de este concentrador Aukey, además de la evidente de proporcionar 7 puertos adicionales, es la de que al ser USB 3.0 proporcionará una transferencia de datos a la máxima velocidad de 5 GB/s, reduciendo considerablemente todos los tiempos al volcar tus archivos desde tus dispositivos al ordenador.

Su tamaño compacto lo hace muy fácil de transportar y quedará bien en cualquier escritorio, no exigiendo una cantidad exagerada de espacio y viene con adaptador de 12V, para así tomar energía de una fuente externa y poder por lo tanto proporcionar plena alimentación a cada uno de los 7 puertos. Una gran opción si buscabas un Hub.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/04/2018 - 15:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(