¡Oferta flash! Impresora inalámbrica multifunción Dell sólo 169 euros.

Impresora multifunción inalámbrica Dell E525w. Ofertas en impresoras multifunción, impresoras multifunción baratas, chollo

Impresora multifunción inalámbrica Dell E525w.

¿Buscas una impresora multifunción barata? Compra esta Dell aquí.

Ahora que se acerca la vuelta al cole (tanto para los pequeños como para los mayores), es más que probable que tengas que hacer un buen número de trabajos en el ordenador, así como fotocopiar los apuntes que dé el profesor, sobre todo si eres universitario, y para ello tienes dos opciones: o acudir a una copistería cada vez que tengas que hacer alguna de estas dos tareas, o tener una impresora multifunción con la que puedas hacer todo eso en tu caso o piso de alquiler.

Si has decidido la segunda opción, que a priori parece la más económica y rápida teniendo en cuenta la cantidad de impresiones que tendrás que hacer, puede que te venga bien echarle un ojo a esta impresora inalámbrica multifunción Dell E525w por sólo 169 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Se trata de un precio muy competitivo para este tipo de impresoras con acceso sin cable y también en este modelo en particular, ya que en otras tiendas te saldría por 248 euros en Fnac, a 250 + envío en Shop Duty Free y 319 euros en Carrefour, por lo que te estarías ahorrando unos 100 euros aprovechando esta oferta flash, que tendrá vigencia hasta las 18:45 de hoy o hasta agotar existencias.

Como te decía esta multifunción te puede ayudar a imprimir esos trabajos de universidad y bachillerato con gran calidad de impresión gracias a su resolución de 600 x 600 dpi sin perder ni un segundo, ya que puede imprimir hasta 18 páginas por minuto en blanco y negro y 17 en color. Además podrás aprovecharte de su función inalámbrica al conectarla a la red WiFi de tu casa y evitar cables innecesarios. También puedes utilizar su pantalla LCD para realizar las tareas de escaneado, fax y copiadora de forma sencilla.

En función de copiadora, puede soportar diferentes tipos de formatos pudiendo entregar hasta 18 copias por minuto, incluyendo una función específica para fotocopiar tu DNI por ambas caras de la manera más común. Echando un ojo a los comentarios de esta multifunción, vemos que aunque sólo tiene 3 comentarios hasta la fecha, todos le otorgan 4 o 5 estrellas, y aunque el usuario más crítico se queja del diseño y la pantalla LCD, los tres coinciden en resaltar tanto la gran calidad en sus copias e impresiones así como lo rápida y silenciosa que resulta:

Perfecto. Las funciones que tiene las desarrolla correctamente. Es rápida para fotocopiar y escanear y sin ningún problema. La calidad del colores la adecuada y tiene un precio muy competitivo.

No me enrollo más para no quitarte tiempo, así que te recomiendo echarle un ojo cuanto antes, ya que te puede resultar un aliado muy valioso cuando tengas que imprimir tus trabajos, escanear tu DNI para cualquier solicitud oficial y fotocopiar los apuntes de tu profesor o compañeros. ¡Disfruta con tu adquisición!

169

Ir al chollo

24/08/2016 - 13:35

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Se que es un post antiguo, pero mi pregunta va relacionada a la web de shopdutyfree.eu con la que comparas el precio, es una web de confianza? He visto un iphone 7 a buen precio pero no veo opiniones de usuarios que hayan comprado algo.
    Gracias
    Un saludo

    9 febrero - 18:23
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, en este caso esa web nos apareció buscando, y para hacer la comparativa sirve, pero nosotros nunca pondríamos una oferta de una web que yo personalente no conozco de nada.

      Saludos.

      9 febrero - 22:25
      • Anónimo comentó:

        Ok, gracias.

        Buen trabajo en los post que hacéis.

        Un saludo

        10 febrero - 19:15
  • Jordi comentó:

    Diego, ¿dicha oferta era vendido por amazon?

    25 agosto - 00:10
    • Anónimo comentó:

      No, creo que era la farmacia del barrio

      25 agosto - 00:47
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Jordi,

      No, era vendida por Office Partner GmbH_1, un vendedor alemán de material de oficina, pero gestionada por Amazon España.

      ¡Saludos! :)

      25 agosto - 10:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(