¡Oferta Flash! Impresora multifunción inalámbrica HP Deskjet 2630 sólo 39.99 euros.

Impresora multifunción inalámbrica HP Deskjet 2630 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción inalámbrica HP Deskjet 2630

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP Deskjet 2630 aquí.

Es un gran precio, una relación calidad-precio excelente, pero vamos rápido porque está como Oferta Flash de Amazon España, y el tiempo límite que hay marcado a las 23:45 puede que no acabe haciendo falta, debido a que se agoten antes las existencias.

Así que no te duermas en los laureles en cuanto leas este post, si quieres conseguir esta impresora multifunción HP por bastante menos de su precio oficial y habitual en prácticamente todas las tiendas. Además, se incluyen 3 meses gratis de servicio HP Instant Ink, con lo que olvídate de pagar tinta durante ese tiempo. Si sueles imprimir, escanear y copiar documentos a diario o de vez en cuando, es una ofertaza. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda de HP es de 54.90 euros, y en las demás tiendas encontrarás lo mismo. Fnac, MediaMarkt, Puntronic o PCComponentes marcan lo mismo así que el precio de Amazon supone la única vía para conseguirla con un buen descuento. Pero el tiempo corre…y las reservas aumentan. Piensa que es un producto HP, una marca muy reconocida y fiable, y que el precio es muy bueno, así que estas ofertas las suelen aprovechar los que se dan cuenta de ellas antes que el resto.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 79% de las 125 opiniones registradas son de 3, 4 y 5 estrellas. Es decir, que 8 de cada 10 han quedado satisfechos con el rendimiento que aporta esta impresora HP. Aquí te dejo una valoración:

Está genial! Me ha llegado rapidísimo y es muy fácil de instalar, viene en la caja el cd con los drivers para instalarla, además trae 2 cartuchos de tinta (una negra y otra de color) muy bien precintada por dentro. Lo único que no trae el cable 2.0 para dispositivos externos, pero eso en una tienda cuesta 2 euros, estoy muy feliiiiiiiiiz con la compra!

¿Cuáles son sus características?

Es una impresora ideal para uso doméstico o en una oficina pequeña. Copia, imprime y escanea, y con la función WiFi y el servicio HP Instant Ink no tendrás que preocuparte por la tinta, ya que te la enviarán a casa en cuanto se esté agotando. Después de pasados los 3 meses podrás renovar el servicio (pagando una pequeña cuota al mes) o darte de baja y comprar tu los cartuchos, como mejor te venga. Se incluyen dos cartuchos, de color y de tinta negra, cada uno para unos 100 folios, aproximadamente.

Una impresora HP barata, que puede resulta idónea en muchos casos. Espero que te cunda, y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo a las Ofertas Flash, y a todos los chollos en general.

28/02/2018 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(