¡Oferta Flash! Juego ropa de cama Cállate la Boca sólo 13.90 euros. 65% de descuento.

Ropa de cama Callate la Boca barata, ofertas en ropa de cama chollo

Ropa de cama Callate la Boca

¿Buscas ropa de cama barata? Compra este juego Cállate la Boca aquí.

Si quieres darle un toque moderno y juvenil a alguna de las habitaciones de tu casa, puede que te interese este juego de funda nórdica + funda de almohada de Cállate la Boca que hemos visto en Amazon por sólo 13.90 euros, con un 65% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Cállate la Boca es una marca que se caracteriza por lanzar mensajes intensos, positivos, llenos de color y creatividad y con un cierto toque infantil. En sus productos tienen varias imágenes icónicas, como es el caso del mini rojo y blanco que está plasmado en este juego de cama. Está hecho para camas de 90cm, ya que la funda nórdica tiene unas medidas de 150cm x 220cm y la funda de almohada es de 45cm x 110cm. Están confeccionadas en algodón y poliester y tienen un tacto extra suave.

El precio de venta recomendado para este juego de cama es de 40 euros aproximadamente. En Donurmy puedes verlo rebajado a 33.90 euros, en Central de Liquidaciones y Decoraciones Gladys a 24 euros y en Carrefour a 19.98 euros. Ya ves que aun estando rebajado en otras tiendas, ninguno de estos precios se equipara al que nos ofrece Amazon y que supone un 65% de descuento.

Si crees que va siendo hora de cambiar la ropa de alguna de las camas de tu casa y quieres hacerte con ésta de una marca desenfadada y con carácter, échale un vistazo antes de que se agote la oferta que estará activa hasta las 23 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas a este precio.

13.90

Ir al chollo

11/09/2016 - 11:45

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Aida comentó:

    Holaaa, sólo deja comprar 1…¿?
    El segundo o lo compro al precio sin oferta flash o nada… Jooooo

    11 septiembre - 11:57
    • Eva Luna comentó:

      Hola Aida,

      acabo de hacer la prueba y tienes razón, no te deja elegir más de uno, no sé si es por tratarse de una oferta flash limitada. Tampoco sé si haciendo dos pedidos diferentes te aplica la oferta en los dos, habrá que probar.

      Un saludo.

      11 septiembre - 12:34
      • Jordi comentó:

        Las flash están limitadas a un artículo por cuenta.

        11 septiembre - 13:43
        • Juan M. Martínez comentó:

          Así es, gracias Jordi.

          11 septiembre - 16:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(