¡¡Chollo!! Juguete balón flotante Air Hoverball sólo 9.99 euros.

Juguete balón flotante Air Hoverball barato, juguetes baratos, chollo

Juguete balón flotante Air Hoverball

De pequeño me apasionaba el fútbol y gran parte del día me lo pasaba dando patadas a un balón (o lo que fuera). Jugaba mucho en la calle, pero cuando llegaba a casa tampoco paraba, y en el tejado de la casa de mi vecina se llegaron a acumular 7 balones y una zapatilla. Palabra.

Si tenéis un hijo futbolero sabréis de lo que hablo. Así que si queréis ‘controlar’ un poco esa futbolitis sin temor a que se rompa nada y que el chaval pueda seguir disfrutando haciendo lo que más le gusta, te interesará esta curiosa Air Hover Ball, o balón flotante, que está en Amazon España por tan sólo 9.99 euros, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Balón flotante?

Sí, a mi el concepto también me dejó muy loco cuando lo leí. El caso es que funciona como un aerodeslizador, utilizando una corriente de aire para hacer ‘flotar’ el balón por el suelo. Viene recubierto de espuma en sus partes laterales para que jugar dentro de casa no suponga ningún problema, y así podrá rebotar contra las paredes y tomar todo tipo de trayectorias. No me cabe duda que los peques disfrutarán enormemente de este juguete, y, aunque está realizado en plástico ABS, no sé cuánto durará, pero lo que dure será un puro goce para cualquier niño. Además, las luces LED incorporadas se iluminan de varios colores y ya es la fiesta completa.

¿Cuánto te ahorras?

No he visto ningún balón de similares características por menos de 10 euros. De hecho, el mismo modelo lo tienes en eBay por 23 euros. En MediaMarkt encontré un balón flotante a 13.46 euros + envío y en El Corte Inglés otro a 16.99 euros + envío, así que por 9.99 euros me parece un gran regalo.

¿Qué opinan de él?

El 74% de las 49 opiniones registradas le dan 4 y 5 estrellas, pero vamos a obviar los comentarios de los testers, y aquí tienes una de las valoraciones restantes:

Estamos ante un balón que se desliza flotando por el suelo. Es perfecto para suelos lisos porque gracias a los motores que tiene, crea una pequeña “balsa” de aire que hace que la pelota flote y se desplace con mucha mayor facilidad. Es como las recreativas que había donde jugabas con un disco que flotaba. Es muy divertido y te lo pasas muy bien. Totalmente recomendable tanto para un regalo original como para uso personal y divertirse un rato en casa con los niños. El balón funciona mediante 4 pilas AA y tiene LEDS de colores.

Exacto, necesita 4 pilas AA (no incluidas) para funcionar. Espero que le haga mucha ilusión recibir este balón al niñ@ al cual se lo regales, y pueda de esta forma seguir disfrutando del fútbol casero sin tener que destrozar nada. ¡Ay, si en mis tiempos hubiera existido algo así! Por cierto, no olvides unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos.

30/01/2018 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(