¡Oferta Flash! Kit de 70 puntas y destornilladores Kuman sólo 14.18 euros.

Kit de destornillador con puntas de 70 piezas Kuman barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de destornillador con puntas de 70 piezas Kuman.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit de Kuman aquí.

Por lo general cuando te traemos alguna herramienta como pueden ser unos destornilladores, lo primero que seguramente que se te pase por la cabeza es en apretar tornillos de muebles, estanterías y por lo general, para reformas grandes. Pero algo que puede ser más habitual como arreglar un móvil o limpiar un ordenador por dentro, también requiere de un buen juego de destornilladores, ya que por lo general cada tornillo que te puedes encontrar en estos dispositivos suelen ser “de su padre y de su madre”.

Pues precisamente echando un ojo por las Ofertas Flash de Amazon España me he encontrado con este kit de 70 piezas Kuman de puntas y destornilladores por sólo 14.18 euros con envío gratis para miembros Premium. Sólo echando un vistazo a las opiniones que tiene este kit, parece una muy buena opción para estar bien surtido de destornilladores cuando tengas que hacer cualquier arreglo con todo tipo de tornillos, de buena calidad y pagando menos de 15 euros por él:

Magnífico kit de herramientas de precisión, con una calidad impresionante para su precio. Muy recomendable para trabajos con móviles y aparatos electrónicos.

¿Qué te puede aportar este kit de puntas y destornilladores?

Versatilidad sería la palabra clave, porque con las 70 puntas que te vienen incluídas con este set de Kuman, no vas a tener problema a la hora de lidiar con tornillos de todo tipo (hexagonales, de cruz, de estrella, triangulares y Torx, entre otros). Además, como las puntas vienen imantadas, resulta mucho más fácil “acertar” con los tornillos en los huecos una vez tengas que volver a colocarlos en el lugar correspondiente.

El estuche es ligero y compacto, para que te lo puedas llevar de un lado para otro sin que apenas notes que lo llevas encima, lo que es especialmente útil si por tu trabajo tienes que estar desmontando ordenadores, electrodomésticos o todo tipo de aparatos eléctricos o electrónicos. En resumidas cuentas, una opción de calidad para tener un buen juego de destornilladores y puntas en casa o en tu caja de herramientas para que nunca tengas problemas a la hora de apretar o aflojar un tornillo.

Por último, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestra cuenta de Twitter para estar siempre informad@ de los chollos que publicamos. ;)

14.18

Ir al chollo

24/05/2017 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(