¡Oferta Flash! Kit de autocultivo de setas ostra Resetea sólo 15 euros.

Kit de autocultivo de setas ostra Resetea barato. Ofertas en kits de autocultivo, kits de autocultivo baratos, chollo

Kit de autocultivo de setas ostra Resetea.

¿Quieres cultivar tus propias setas en casa? Compra este kit de Resetea aquí.

Seguro que conoces a algún amigo o familiar que siempre ha querido cultivar sus propias setas en casa. Es que además, y siempre dentro de los márgenes de la legalidad, tener tu propio cultivo y tirar de él cuando quieres prepararte un salteado o un revuelto y poder coger tus propias setas sin tener que ir al súper a comprarlas ex profeso. Y por eso mismo, el chollo que me he encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon España te puede resultar más que interesante.

Porque puedes montarte tu propio huertecito con este kit de autocultivo de setas ostra Resetea (buen juego de palabras) por sólo 15 euros, un chollo curioso e interesante para tener este tipo de setas e incluirlas en tus platos favoritas. Como es habitual, al tratarse de una Oferta Flash sólo durará hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma o hasta las 19:45 horas de hoy, lo que antes ocurra. Y teniendo en cuenta que su precio es de 21.90 euros, que es lo que te costaría tanto en la web oficial de Resetea y en tiendas como Gesta y Setas, es una gran oferta esta de Amazon

¿Cultivar setas en casa? ¿Eso es legal?

No podía no lanzar el chascarrillo, era inevitable. Pero lo cierto es que con este kit de autocultivo de setas ostras puedes disfrutar de una experiencia muy divertida y entretenida, sin que te robe mucho tiempo de tu día a día y lo mejor de todo, que tienes tus propias setas ostra para acompañar tus platos favoritos o para innovar en la cocina a tu gusto. Según la descripción de Amazon, cada uno de estos kits te da hasta 3 cosechas y hasta 700 gramos de setas ostra sin salir de casa y sin que resulte excesivamente complicado (de hecho, es bastante sencillo). De hecho, al final de este post puedes ver un vídeo en el que explicar cómo cultivas estas setas.

Si tu pregunta es cómo se cultiva, no podría ser más sencilla la explicación: abres el paquete como te indica la caja, riegas y a esperar. En unos días ya verás las setas crecidas y listas para que las eches en la sartén. Y por lo que comentan quienes ya se han comprado este kit, parece una opción entretenida, creativa y te evitas viajes al supermercado (y que además, para regalo es también muy buena opción):

Perfecto. Lo compramos como regalo para un compañero de trabajo y lo tenemos en la oficina para echarlas en la plancha. Siguiendo las instrucciones fue todo bien. La segunda cosecha ha sido mayor que la primera.

Para terminar, déjame que te recuerde que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

8/02/2018 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(