¡Oferta Flash! Kit de destornillador de precisión con 56 puntas sólo 11.89 euros.

Kit de destornillador de precisión con 56 puntas barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de destornillador de precisión con 56 puntas.

En el blog ya te hemos traído en alguna ocasión juegos de herramientas que pueden resultar muy útiles para una gran cantidad de propósitos, desde apretar algún tornillo rebelde de algún mueble o estantería hasta para desmontar el portátil y limpiarlo por dentro (algo que no viene mal de vez en cuando). Y precisamente para ésto último, o si te dedicas de manera profesional a reparar móviles y tablets, te puede venir de cine lo que me acabo de encontrar entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Porque tienes este kit de destornillador de precisión con 56 puntas Flepow por sólo 11.89 euros, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Como siempre te digo cuando se trata de una Oferta Flash, recuerda que sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 20:30 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular este kit?

Como te decía en el primer párrafo, este kit puede tener todo lo que necesitas para cuando tienes que abrir un portátil para limpiarlo o cambiarle algún componente, o para arreglar móviles y tablets. En este set te viene el destornillador con mango flexible al que se le pueden acoplar todos los cabezales, y al que le puedes colocar la barra extensible incluida para cuando tengas que lidiar con tornillos de difícil acceso. También trae el mango de acero, muy útil cuando tienes que desatornillar algún tornillo muy apretado o que lleva tiempo sin qutiarse.

Y como no podía ser de otra forma, un buen surtido de puntas para acoplar al destornillador. En este caso, tienes un total de 56 cabezales fabricados en cromo-vanadio con diferentes tamaños y grosores, entre los que te puedes encontrar con puntas planas, hexagonales, Philips, de estrella, etc. En resumidas cuentas, un kit muy completo sobre todo para la reparación de smartphones, cámaras, ordenadores, etc.

A pesar de que muchas de las valoraciones que tiene en Amazon son compradas, aquellas que te puedes encontrar de usuarios reales que han comprado este kit, muestran un alto nivel de satisfacción con el resultado que les han dado, sobre todo teniendo en cuenta que por apenas 11 euros tienes un set de destornillador y puntas para que no se te resista ningún tornillo:

Me acaban de llegar, bien embalados, estuche bonito. Destornilladores de buena calidad. Son muy útiles ya que yo me dedico a reparar móviles y tablets y portátiles. Los recomiendo.

Recuerda que para estar al tanto de nuestros mejores chollos, nos puedes fichar en nuestro Facebook y así llegar antes que nadie a las ofertas y promos más top que te puedes encontrar en el blog.

12/06/2018 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(