¡Chollo Día del Padre! Kit de elaboración de cerveza #Cervezanía sólo 43.90 euros. Diferentes variedades. *ACTUALIZACIÓN*

Kit de elaboración de cerveza artesana #Cervezanía barato. Ofertas en cervezas, cervezas baratas, chollo

Kit de elaboración de cerveza artesana #Cervezanía.

¿Quieres elaborar tu propia cerveza? Compra estos kits de #Cervezanía aquí.

Actualización 2 el 07/03/2018

Hoy ha salido entre las Ofertas Flash de Amazon España este kit de elaboración de cerveza #Cervezanía por sólo 43.90 en la versión Pale Ale y por sólo 44.90 en el resto de versiones. Una idea original y diferente para regalar en el Día del Padre, ¿no te parece?

Aquí te dejo con el post que redactamos en su día, para que veas las características.

 

Cuando hablamos de la cerveza, lo que seguramente nos venga a la cabeza es poder tomarnos una bien fresquita, en casa o con los amigos en el bar, pues cualquier momento “invita” a tomarnos un refrigerio. Pero, ¿y si esa cerveza que te fueras a tomar, la hubieras hecho tú con tu propias manos? Y es que entrar en el mundo de la elaboración de cervezas caseras es un paso que todo aficionado a la cerveza se plantea llegado un momento.

Y si tú estás en ese momento (o si simplemente quieres probarlo y así tener un buen surtido en tu nevera cuando esté lista), entonces lo que te traigo a continuación puede que tenga tu nombre escrito.

Porque con este kit de elaboración de cerveza artesana #Cervezanía que tienes por sólo 49.90 euros tienes todo lo necesario para dar rienda suelta a tu pasión por la birra, y al mejor precio al que te podrías encontrar este kit, ya que su precio de venta oficial es de 59.90 euros, como puedes ver en la web de Cervezanía, y que coincide con lo que te pedirían por ella en Solo Artesanas una vez sumases los gastos de envío. Pero no pierdas de vista que al ser una Oferta Flash, ésta sólo estará disponible hasta que no queden unidades disponibles o hasta las 23:30 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Puede que te suene de haber visto alguno de estos kits en el blog, aunque enfocados a otras variedades de cerveza diferentes a los que te traigo hoy. Sin embargo, igual que en las anteriores ocasiones, en el kit tienes todo lo que te puede hacer falta para elaborar la cerveza de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos previos. Es interesante destacar que te viene un cubo fermentador con grifo (para que te resulte fácil embotellar la cerveza cuando esté lista) y las maltas seleccionadas proceden de Alemania y Bélgica. Tal y como te digo en el título, tienes hasta 7 variedades de cerveza a este precio, como por ejemplo:

  • Pilsen Ale ECO: un kit para elaborar una cerveza a partir de materias primas puramente ecológicas, certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica. Con esta elección tendrías una Pilsen Ale, rubia aromatizada con una intensidad media y un toque afrutado, característico de una cerveza de alta fermentación y de graduación alcohólica estimada del 4.5%.
  • Califa Morena: si antes sale el nombre de Andalucía, ahora aparece con más fuerza con esta Amber Ale, desde Córdoba, mucho más suave y equilibrada que la Pilsen que te acabo de mencionar y con maltas tostadas que, según la propia web de Cervezanía, le dan un aroma que recuerda al caramelo y al pan fresco.
  • Indian Pale Ale: o IPA, es una cerveza fresca y ligera, con un color dorado que trata de emular la misma cerveza que allá por el siglo XVIII recibían las tropas inglesas destinadas en India, procedentes de los mejores maestros cerveceros de Inglaterra.

Como ves, tienes 3 opciones entre las que escoger la que más se ajuste al tipo de cerveza que más te guste, aunque todas ellas con una sencilla elaboración. Esto mismo es lo que dicen los 52 usuarios que han probado estos kits, que se llevan un 4.4 sobre 5, además de tratarse de un buen regalo en caso de que tengas algún cumple o celebración a la vista:

Se la regalé a mi novio ya que le encanta probar todos los tipos de cerveza que ve, y le hizo mucha ilusión. El proceso es laborioso y entretenido. Es para hacerlo tranquilo y fijándote bien en las instrucciones para que salga todo bien. Nosotros ya estamos esperando para probarla, que será en breve.

Actualización 1 el 30/12/2017

Entre las Ofertas del Día de Amazon España nos hemos encontrado con este kit de elaboración de cerveza #Cervezanía todavía más barato que cuando lo pusimos la primera vez que nos lo encontramos, allá por el mes de mayo cuando había salido como Oferta Flash, ya que ahora lo tienes por sólo 44.90 euros en 3 variedades de cerverza, (IPA, Tyris Blonde Ale y cerveza negra).

Eso sí, al ser una Oferta del Día, recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Te dejo con el post que habíamos escrito originalmente para que veas todo lo que viene en este kit.

7/03/2018 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(