¡Oferta del Día! Kit #Cervezanía Summertime Belgian White sólo 41 euros.

Kit de cervezanía Summertime Belgian White barato. Ofertas en cerveza, cerveza barata, chollo

Kit de cervezanía Summertime Belgian White.

¿Quieres elaborar tu propia cerveza? Compra este kit de #Cervezanía aquí.

Ahora que estamos en pleno verano, apetece más que nunca tomar una cerveza bien fresquita, en casa o con los amigos en el bar, aunque también se puede aplicar al resto del año, pues cualquier momento “invita” a tomar un refrigerio. Pero, ¿y si esa cerveza que te fueras a tomar, la hubieras hecho tú con tu propias manos? Y es que entrar en el mundo de la elaboración de cervezas caseras es un paso que todo aficionado a la cerveza se plantea llegado un momento.

Y si tú estás en ese momento (o si simplemente quieres probarlo y así tener un buen surtido en tu nevera cuando esté lista), entonces el chollo exclusivo para clientes Prime que te traigo a continuación puede que tenga tu nombre escrito.

Porque con este kit de elaboración de cerveza artesana #Cervezanía Summertime Belgian White que tienes por sólo 41.10 euros tienes todo lo necesario para dar rienda suelta a tu pasión por la birra, y al mejor precio al que te podrías encontrar este kit, ya que el precio de venta oficial de estos kits es de 59.90 euros, como puedes ver en la web de Cervezanía, y que coincide con lo que te pedirían por ella en Solo Artesanas una vez sumases los gastos de envío. Pero no pierdas de vista que al ser una Oferta del Día, ésta sólo estará disponible hasta que no queden unidades disponibles o hasta las 23:50 horas de hoy, lo que antes ocurra.

La variedad en cuestión es la Summertime Belgian White, una cerveza estacional que viene de cine para estos meses de calor imposible, con un color rubio y una espuma muy densa. Ademas, su combinación de lúpulos frescos y un toque de limón y cardamomo invita a que te tomes unos buenos tragos de esta variedad ya que resulta muy refrescante. Es interesante destacar que te viene un cubo fermentador con grifo (para que te resulte fácil embotellar la cerveza cuando esté lista) y las maltas seleccionadas proceden de Alemania y Bélgica

A pesar de que esta variedad no tiene valoraciones todavía, echando un vistazo en busca de opiniones sobre este tipo de kits, he visto que en otras variedades de Cervezanía, los usuarios que han probado estos kits, suelen tener unas impresiones positivas de ellos, ya que además de para disfrutar de tu pasión por la cerveza, puede tratarse de un buen regalo en caso de que tengas algún cumple o celebración a la vista:

Se la regalé a mi novio ya que le encanta probar todos los tipos de cerveza que ve, y le hizo mucha ilusión. El proceso es laborioso y entretenido. Es para hacerlo tranquilo y fijándote bien en las instrucciones para que salga todo bien. Nosotros ya estamos esperando para probarla, que será en breve.

Una forma perfecta para que el calor del verano deje de ser un problema. Y no olvides que te puedes enterar de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

6/08/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(