¡Oferta Flash! Kit de iniciación a Arduino UNO con más de 200 piezas sólo 39.99 euros.

Kit de iniciación a la robótica y programación con Arduino UNO Elegoo barato. Ofertas en kits de robótica, kits de robótica baratos, chollo

Kit de iniciación a la robótica y programación con Arduino UNO Elegoo.

¿Quieres dar tus primeros pasos en la robótica/programación? Compra este kit de iniciación aquí.

Ya te he hablado en más de una ocasión de que a día de hoy aprender los fundamentos de la robótica y la programación en Arduino es bastante más entretenido y llevadero de lo que puede parecer a simple vista. En gran parte hay que agradecérselo a los kits de iniciación, que combinan aprendizaje teórico con la parte práctica, que a mi modesto entender creo que es la base para que aprender esta parte de la electrónica no sea un coñazo (con perdón de la palabra).

Pues echando un ojo a las Ofertas Flash de Amazon, me he encontrado con este kit de iniciación a Arduino UNO de Elegoo con más de 200 piezas por sólo 39.99 euros, y que como Oferta Flash que es, sólo estará activa hasta las 20:25 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que ocurra antes.

¿Qué incluye este kit de Elegoo?

De forma genérica, lo más evidente es decirte que tanto si tienes niños a los que quieres meterles el “gusanillo” de los robots y de que aprendan a programar desde peques, o si siempre has querido saber cómo funcionan y tener la oportunidad de aprender a programar y montar uno tú mismo, entonces este kit te da todo lo necesario para que aprendas desde cero y no se te haga cuesta arriba. Por lo que comentan algunos de los usuarios de este conjunto de componentes, las versiones de los módulos y piezas son las más comunes, perfecto para que los “primerizos” en la materia se inicien con lo más habitual dentro de este mundo:

Estoy muy contento con este kit. Los módulos que traen son los más habituales, y son las versiones comunes de las placas, no versiones raras. El kit viene con CD que contiene los datasheets de componentes, bibliotecas para los módulos, muchos programas de ejemplo, y un manual de iniciación muy completo. También trae el instalador del IDE de Arduino para Windows, Apple y Linux. El manual y los programas de ejemplo están bien organizados, y en varios idiomas: inglés, español, francés, alemán e italiano. El kit te permite ponerte a trabajar con Arduino directamente nada más recibirlo (solo tienes que poner el ordenador), sin tener que buscar y descargar cosas de la red. Todo esto está muy bien para los que se inician en Arduino.

En este kit te puedes encontrar más de 67 tipos diferentes de componentes, entre los que además de la placa de Arduino UNO R3, te puedes encontrar diodos LED, condensadores electrolíticos y cerámicos, pantallas, distintos tipos de circuitos integrados, motor y servomotor y resistencias, entre otros. Y como bien indica el usuario anteriormente, el CD incluido con el kit contiene manuales de iniciación, programas y todo lo necesario para empezar a trabajar nada más te llegue el kit a casa.

¿Por qué aprender robótica y programación?

Porque si echas la vista a un lado y al otro te vas a encontrar con piezas de tecnología controladas por un ordenador, que utiliza parámetros que han sido diseñados y programados para desempeñar su función. Y de forma más genérica, aprender a trabajar con lenguajes de programación ayuda a desarrollar una serie de habilidades que van desde la capacidad de análisis hasta el razonamiento lógico y la búsqueda efectiva de soluciones.

Y a pesar de que esto se nota más en los peques, siempre seré partidario de la idea de que nunca es tarde para aprender, y si te ponen las cosas más fáciles como este kit de iniciación, mejor que mejor. En este artículo de Hipertextual puedes ver todas las ventajas y beneficios de los que te hablé en el párrafo anterior.

Por último, déjame que te recuerde que nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos. ;)

39.99

Ir al chollo

5/12/2017 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(