¡Oferta Flash! Kit de iniciación a Arduino Uno R3 sólo 41.65 euros.

Kit de iniciación a la robótica en Arduino Uno R3 de Kuman. Ofertas en kits de Arduino, kits de Arduino baratos, chollo

Kit de iniciación a la robótica en Arduino Uno R3 de Kuman.

¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la programación y de la robótica? Compra este kit de Arduino aquí.

Hay muchas formas de lanzarse a aprender los fundamentos de programación y de robótica, aunque como siempre digo, un mal comienzo puede llevar a perder interés muy rápidamente, y si se te hace cuesta arriba o te resulta aburrido, lo más probable es que pienses en dejarlo “aparcado”. Y para evitar que eso pase, los kits de iniciación son una buena opción para combinar conocimientos teóricos al mismo tiempo que puedes experimentar montando tus propios proyectos con unas guías para que te resulte fácil y entretenido.

Y echando un ojo entre las Ofertas Flash de Amazon, hemos visto que este kit de iniciación a Arduino Uno R3 Kuman cuesta sólo 41.65 euros. Por lo que dicen de este kit los 41 usuarios que lo han comprado, parece una buena opción para dar los primeros pasos en la programación y la robótica, de la que puedes sacarle bastante partido:

Busque y comparé kits de arduino para entender su funcionamiento y poder realizar algunas practicas y proyectos. El precio estaba del todo ajustado y lleva lo que en principio necesitaba… y no tenía que pedir otros elementos por separado. Vistos los dispositivos y sensores, sí que es verdad que con los proyectos sobre la mesa y con mas experiencia he tenido que pedir algún que otro elemento, pero en este mundo no hay nada perfecto.
Viene en perfectas condiciones de embalaje, todo dentro de una caja/maletín de plástico perfecto para guardar.
Del todo recomendable.

Como indica este usuario, lo bueno de estos kits es que a medida que vayas aprendiendo y haciendo tus propios proyectos, siempre tienes la opción a adquirir más componentes por tu cuenta y combinarlos con los que ya tienes. Además de incluir la placa base Arduino Uno R3, este kit te viene con una gran variedad de componentes como un visor LCD, pantallas de 4/8 dígitos, diodos LED, sensores, motores, resistencias y muchos más. Todo ello sin olvidar el CD que te viene con documentación, ejemplos y tutoriales para que puedas empezar desde cero sin problema, aunque como ya te he mencionado en alguna ocasión anterior, en internet te puedes encontrar muchos recursos sobre programación en Arduino y ejemplos de proyectos realizados.

Y además de aprender a programar y a tener un primer contacto con la robótica, no podemos olvidarnos de los beneficios que aporta a nivel de educación, tanto que favorece el desarrollo de habilidades como el razonamiento lógico, la búsqueda y resolución de problemas y la capacidad analítica. Aunque estas ventajas se notan más en los más peques, los adultos y estudiantes más veteranos también se pueden beneficiar de este desarrollo. En Programamos tienes un artículo en el que precisamente hablan de esto que te acabo de comentar, y que tal vez te interese echarle un vistazo.

Recuerda que al tratarse de una Oferta Flash sólo durará hasta que no quede stock o hasta las 23:30 horas de hoy, lo que antes ocurra. Espero que disfrutes aprendiendo a programar con este kit. ;)

41.65

Ir al chollo

16/05/2017 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(