¡Oferta Flash! Kit de iniciación a la robótica/Arduino Uno R3 Kuman sólo 25 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Kit de iniciación a la robótica con Arduino. Ofertas en kits de Arduino, kits de Arduino baratos, chollo

Kit de iniciación a la robótica con Arduino.

¿Quieres dar tus primeros pasos en la robótica/Arduino? Compra este kit de iniciación aquí.

Actualización 1 el 21/03/2018

Acabamos de encontrarnos entre las Ofertas Flash de Amazon España con este kit de iniciación a la robótica Kuman todavía más barato que cuando te lo trajimos en mayo del año pasado, ya que ahora la tienes por sólo 25.49 euros con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 20:40 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Te dejo con el post que escribimos en su día para que veas todo lo que te puede aportar este kit.

En más de una ocasión te hemos comentado que el iniciarse en el mundo de la programación o de la robótica no tiene porque ser algo complicado o aburrido, y es que los kits de iniciación para estas dos disciplinas ayudan mucho en el aprendizaje, tanto a nivel teórico como práctico sin que se vuelva un coñazo, con perdón de la palabra. Y echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon España, nos hemos encontrado con este kit de iniciación para Arduino Uno R3 Kuman por sólo 29.48 euros.

Parece una buena opción para dar los primeros pasos en la programación y en la robótica con Arduino, puesto que de las 104 opiniones que este kit Kuman tiene de otros tantos compradores en Amazon, consigue una media de 4.4 sobre 5, lo que lo convierten en un buen punto de partida para quienes quieren iniciarse en estas dos especialidades sin que se les haga muy cuesta arriba:

Muy completito para empezar a trastear. Viene todo en su maletín tan colocadito.
Con un montón de ejemplos y proyectos ya desarrollados listos para funcionar.
Muy recomendado.

En este kit de Arduino te vienen 44 componentes diferentes para que puedas tener un buen número de opciones a la hora de montar tus proyectos, entre los que te puedes encontrar (además de la placa de Arduino Uno R3), diodos LED, resistencias, sensores, interruptores, visor LCD y como no podía ser de otra forma, un CD con tutoriales, código fuente y guías para iniciar diferentes proyectos, aunque en estos casos es bastante habitual encontrar una gran cantidad de recursos en internet. Todo ello para que no te resulte muy pesado ir dando tus primeros pasos en este mundo, y puedas ir aprendiendo a tu ritmo.

Y además de los beneficios obvios de aprender algo tan extendido a día de hoy como es la programación o los fundamentos de la robótica, ya te hablé en más ocasiones de que su aprendizaje también trae consigo una serie de ventajas que ayudan a desarrollar ciertas habilidades como pueden ser la capacidad analítica, el razonamiento y búsqueda de soluciones para un problema, entre otras. Al final, son beneficios que se aplican en el día a día y que tanto te puede venir bien para tu hijo como para ti mismo si ya estás en una edad adulta (y más si tenemos en cuenta que allá donde miremos, nos vamos a encontrar con una pieza de tecnología controlada por un ordenador, que a su vez, utilizará el lenguaje de programación que le corresponda). Te recomiendo que les eches un vistazo a estos artículos de Programamos y de Hipertextual, donde hablan precisamente de estos beneficios tanto en la educación de los niños como para “usuarios veteranos”.

Por último, recuerda que al tratarse de una oferta Flash sólo estará disponible hasta que no queden unidades para esta oferta o hasta las 23:40 horas de hoy, lo que antes ocurra. Espero que disfrutes en tu primer contacto con la robótica. ;)

21/03/2018 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(