¡Oferta Flash! Lámpara de escritorio LED Aukey LT-T9 sólo 18.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara de escritorio LED Aukey LT-T9. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, CHOLLO

Lámpara de escritorio LED Aukey LT-T9.

¿Buscas lámparas de escritorio LED baratas? Compra esta Aukey aquí.

Actualización 1 el 28/07/2017

Echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon nos hemos encontrado con esta lámpara Aukey LT-T9 todavía más barata que cuando la pusimos en su día, quedándose en esta ocasión por sólo 18.99 euros. Te dejamos con el post que redactamos en su momento, para que veas todas las características de esta lámpara de escritorio.

Soy de los que piensan que una correcta iluminación es crucial no sólo para darle el ambiente que queremos a cada estancia de casa, sino también a la hora de proteger la vista cuando nos sentemos frente al ordenador o a un montón de libros cuando nos toque trabajar en la oficina o que tus hijos hagan los deberes de clase. Para ello, una buena lámpara de escritorio resulta de gran ayuda, como por ejemplo esta Aukey LT-T9 con tecnología LED que tienes por sólo 19.99 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España.

No por ahorrar “de más” se debe poner en riesgo la salud visual, aunque con esta Aukey se pueden combinar los 2 factores, ya que por lo que hemos podido ver entre las 22 opiniones de usuarios que tiene en Amazon (dejando a un lado las de los usuarios “tester”), parece una buena opción para tener la iluminación que se quiere en cada momento y en cada situación:

Hay muchas parecidas me decidí por esta porque para mi era muy importante el que la parte de la lámpara que alumbra se rotara, así la puedes tener a cierta altura sin que te deslumbre o ponerla para crear un poco luz ambiente cuando estás con el ordenador y sufra menos la vista. También al tener el escritorio en mi dormitorio era importante que por la noche no se quedara totalmente apagada sin tener esos led de adorno en el encendido que en mi caso podían molestar. También el comprar una lampara de un fabricante con cierto prestigio pues da mas confianza.
Tiene multitud de posiciones, los tipos de luz, su intensidad y encendido funcionan a la perfección….es elegante con colores muy actuales buenos materiales para su precio y los 8w de potencia son perfectos para su cometido. Por intentarle buscar un pero, en la base de color negro se pega el polvo y se ve mucho y toca pasarle un paño más a menudo….

En lo relativo a la lámpara, ofrece una serie de ajustes que te permitirán escoger la iluminación que más te conviene en cada situación y en función del uso que hagas, ya que dispone de 3 modos de funcionamiento (estudiar / leer / ocio, que se diferencian en la calidez de la luz emitida) y 5 niveles de brillo que puedes seleccionar mediante la botonera táctil ubicada en la parte frontal del pie de la lámpara.

Utiliza una bombilla LED, por lo que su consumo de tan sólo 8W te ahorrará quebraderos de cabeza y sustos en la factura de la luz a final de mes. Presenta un diseño moderno y elegante, por lo que puede encajar tanto en tu estudio personal como en el despacho, con la particularidad de que al ser plegable, puedes llevártela de un sitio a otro sin que ocupe demasiado espacio. Además, su cabeza es giratoria, pudiendo orientar la luz en ángulos de hasta +/- 90º en ambas direcciones.

Si no quieres dejarte la vista sobre los papeles o en la pantalla del ordenador, esta lámpara de escritorio te puede venir bien para ayudarte a conservar la vista. Recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo durará hasta las 23:40 de hoy, siempre y cuando no se agote el stock disponible antes de ese momento.

18.99

Ir al chollo

28/07/2017 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(