¡Oferta Flash! Lámpara de escritorio LED Holan sólo 19.54 euros.

Lámpara LED de escritorio Holan barata, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de escritorio Holan

¿Buscas lámparas de escritorio baratas? Compra esta Holan LED aquí.

No me voy a ir mucho por las ramas porque esta es una oferta Flash que, aunque todavía le resta 15 horas para que finalice, mucho me temo que no se va a llegar a agotar el límite de tiempo debido a que ya van unas cuantas unidades reservadas, con lo que si no andas rápido te quedarás sin ella. Así que al lío.

Esta lámpara de escritorio LED Holan está a la venta por tan sólo 19.54 euros, y como puedes comprobar echando un vistazo a las 101 opiniones registradas, cuenta con una espectacular media de valoración de 4.8 sobre 5, donde 86 clientes le han otorgado la máxima puntuación y 14 le han dado 4 estrellas, y sólo 1 ha optado por ‘suspender’ a esta lámpara con dos estrellas. Como siempre hacemos, vamos a obviar los comentarios de testers y vamos a centrarnos en los corrientes, y aquí tienes un par de ejemplos:

No me esperaba una lámpara tan espectacular. Se puede cambiar la altura, la intensidad de la iluminación e incluso el tono de color para adaptarla a lo que estés haciendo. En mi habitación apenas entra luz y con esta maravilla he encontrado la solución. Totalmente recomendada.

Perfecta lámpara, indicada para usar en mesas que requieran mucha zona de luz. Todas las especificaciones son reales. Calidad/precio insuperable.

Esta lampara cuenta con un diseño moderno y elegante, y entre sus características se incluyen la capacidad de cambiar de tonalidad de luz, (blanca o amarilla) y un temporizador. La luz blanca es mejor para trabajar, ya que te mantiene más despierto, mientras que una luz más cálida es ideal para los momentos antes de dormir. Puedes cambiar la temperatura y el brillo manteniendo el dedo en el botón correspondiente hasta que alcance el grado de intensidad o calor deseado. Viene con manual de instrucciones en varios idiomas: inglés, alemán, francés, español e italiano, pero no se necesita el manual utilizarla y sacarle el mayor partido, gracias a su sencilla interfaz, intuitiva y fácil de usar. Una gran opción si estabas buscando una lámpara de escritorio a buen precio.

19.54

Ir al chollo

9/03/2017 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(