¡Oferta Flash! Lámpara de mesa recargable Aukey sólo 13.99 euros.

Lámpara de mesa recargable Aukey barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de mesa recargable Aukey.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Aukey recargable aquí.

A lo largo del blog te hemos traído un buen surtido de lámparas, desde las de techo para que pongas en el salón o el dormitorio hasta focos para poner el jardín que te iluminen la terraza cuando quieres pasar las noches de verano al aire libre disfrutando del buen tiempo. Y para la habitación de los niños o para poner en tu mesilla de noche puede que prefieras una lámpara con una luz algo más tenue que dé ambiente sin que te ciegue cuando la tengas cerca de ti.

Pues echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon España me he encontrado con esta lámpara de mesa recargable de Aukey, que tienes por sólo 13.99 euros con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Recuerda que como toda Oferta Flash, sólo durará hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que se agoten las existencias que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Creo que lo más me ha llamado la atención es que además de arrojar luz blanca, también te da la opción de escoger otro color de luz en su modo de iluminación RGB para tener un ambiente diferente en función de cuál escojas, y que seguro que a los peques les encantará tener en su habitación una luz a la que le puedan cambiar el color. También tienes la opción de escoger el nivel de intensidad de la luz en 16 niveles diferentes con función de memoria, es decir, que cuando la apagues y la vuelvas a encender, la lámpara tendrá el mismo brillo que la última vez.

Además, su batería recargable por USB te da hasta 8 horas de iluminación con el nivel más brillante, sin olvidar que es lo suficientemente compacta (16cm de altura y 12cm de diámetro) para que la puedas tener en cualquier lugar de casa sin que ocupe demasiado espacio. Y si te apasiona irte de acampada, y más ahora que con el verano apetece más dormir al aire libre y en contacto con la naturaleza, puedes usar el gancho que tiene en la parte inferior para colgarla del techo de tu tienda de campaña para que ilumine el interior o si quieres tener luz en el jardín cuando estés tomando cenando al aire libre.

¿Qué dice la gente de esta lámpara?

Pues lo cierto es que echando un ojo a las valoraciones de los usuarios de Amazon España (dejando a un margen las de los testers), la inmensa mayoría están de acuerdo en decir que es una opción excelente tanto para tener en el cuarto del bebé como si la quieres de luz ambiente o en espacios pequeños. Por ello no es de extrañar que se lleve una puntuación media de 4.9 sobre 5:

Encuentro que es estupenda esta pequeña, pero poderosa lámpara. Buen diseño y magníficas prestaciones. Para mi se acabaron los apagones (en el sentido de estar con la casa a oscuras). Y también cuando salgo por la noche, en vez de dejar mi casa iluminada con corriente eléctrica, dejo mis lamparas Aukey encendidas y entro en casa tranquilamente. En lo técnico no entro en detalles, porque es tal como se anuncia el producto. En un principio compré tres y ahora ya voy por un total de siete. Una de las mejores compras que he echo este año. Entrega muy rápida y bien embalada por el vendedor y por Amazon.

Y si no quieres perderte ni este ni ninguno de los chollos que te traemos al blog, no dejes de seguirnos en nuestro Twitter. ;)

13.99

Ir al chollo

26/06/2017 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(