¡Oferta Flash! Lámpara LED Avantek con sensor de movimiento sólo 10 euros.

Lámpara LED Avantek con sensor de movimiento barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED Avantek con sensor de movimiento.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta barra Avantek aquí.

No sé si te ha pasado lo mismo alguna vez, pero muchas veces echo en falta un punto de luz cuando tengo que buscar alguna prenda en el armario, o cuando tengo que coger un plato en alguna de las alacenas de la cocina, y no me queda más remedio que o encender la luz o ir a ciegas hasta que acierte con lo que busco. Para estos casos, una barra de luz o lámpara LED puede ser una opción más que recomendable, y si además cuenta con sensor de movimiento, mucho mejor para no dejarla encendida constantemente y que se le agoten las pilas a las primeras de cambio.

Pues precisamente echando un ojo por las Ofertas Flash de Amazon España, me he encontrado con esta lámpara LED Avantek con sensor de movimiento por sólo 10 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime. Como Oferta Flash que es, sólo estará disponible hasta las 23:30 horas de hoy o hasta que se agoten la unidades disponibles, lo que antes suceda. También he visto que tienes un pack de 2 lámparas por sólo 16.99 euros, que te puede compensar si quieres poner más de una por los armarios o cajones que tengas por casa.

¿Qué características tiene esta lámpara Avantek?

Lo primero que te puedo decir es que su instalación es muy sencilla, ya que puedes colocarla sobre superficies metálicas gracias a su base imantada o sobre cualquier otro tipo de superficie plana con su cinta adhesiva. Y si te hiciese falta, también podrías despegarla y utilizarla como una linterna de mano normal y corriente. Además, tanto el sensor como la lámpara son rotatorios en 180 grados, para que puedas escoger el ángulo de acción en el que quieres que detecte movimiento y que encienda la lámpara.

Puedes escoger entre dos modos de iluminación diferentes: luz constante o activada por movimiento. Utiliza 3 pilas AA y la luz que arroja es de 6500K y 60 lúmenes, que son más que suficientes para darte ese punto de luz que te permita encontrar lo que necesitas en tus armarios, cajones o alacenas a golpe de vista. En Amazon tiene 45 opiniones que le dan un 4.6 sobre 5 de media, por lo que parece una buena opción para no tener que complicarse la vida cuando quieras instalar una lámpara auxiliar en estas zonas que te acabo de comentar:

Las compré para dos zonas diferentes: una puerta de entrada a la vivienda, ya que el pulsador de luz está lejos; y para un espejo del baño que no tiene buena iluminación.
Estoy encantada, tanto que ya he vuelto a comprar más unidades! No hace falta atornillar ni hacer agujeros, con la cinta de doble cara resistente no se despega, y como va con pilas, no hace falta pasar cables ni hacer rozas.

Por último, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos de cada día. ;)

10

Ir al chollo

1/06/2017 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(