¡Oferta Flash! Licuadora Bosch J300 Multiquick Juicer sólo 56 euros. Últimas 3 horas.

Licuadora Bosch J300 Multiquick Juicer barata, licuadoras baratas, ofertas en licuadoras chollo

Licuadora Bosch J300 Multiquick Juicer

¿Buscas licuadoras baratas? Compra esta Bosch J300 Multiquick Juicer aquí.

Voy a darme toda la prisa que pueda en redactar este post porque estamos ante un chollo de los buenos pero la parte mala es que esta oferta se agotará a las 12:09 horas de esta mañana, así que tiempo corre en nuestra contra. Hablamos de esta licuadora Bosch J300 Multiquick Juicer que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 56.41 euros, lo que supone aproximadamente un 50% de descuento respecto a su precio medio en otras tiendas.

¿Cómo es esta licuadora?

Para mí la mejor manera de empezar el día siempre es con un buen zumo recién exprimido, y si ha sido preparado en una licuadora como ésta con un rendimiento semi profesional, mejor que mejor. En un primer momento puede que te llame especialmente la atención su tubo de llenado extra grande ya que tiene 75mm de diámetro y te permitirá introducir a través de él piezas de fruta enteras, sin necesidad de cortarlas previamente, lo que te ayudará a agilizar y a simplificar la tarea. Gracias a su motor de 800W es capaz de preparar todo tipo de zumos en 15 segundos, algo que te vendrá especialmente bien si eres de los que va robando 5 minutos al despertador cada vez que suena y acabas levantándote con el tiempo justo. Pero además, si quieres preparar zumo para toda la familia, en tan solo 1 minuto podrás tener 1 litro de zumo listo para tomar.

Cuenta con 2 velocidades para adaptarse a todo tipo de frutas, tiene un sistema antigoteo que te ayudará a mantener tu cocina totalmente limpia, y un sistema de seguridad 4 en 1 que hará que la licuadora deje de funcionar en caso de que no se cumplan estos requisitos de seguridad. Además tiene un diseño muy chulo que ayudará a que no desentone en tu cocina, un depósito para la pulpa ergonómico y fácil de extraer, y una base antideslizante que la hará todavía más segura. Por último te diré que todas las piezas de esta licuadora son desmontables y aptas para lavavajillas y que su depósito tiene una capacidad de 2 litros, así que podrás preparar en él grandes cantidades de zumo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Atención a este apartado porque es como para tenerlo en cuenta. Hemos visto esta misma licuadora en Worten por 139 euros, en MediaMarkt por 127 euros, en Wellindal por 121 euros o en Pixmania por 103 euros. Esta vez la diferencia de precio es bastante abultada ya que, por tiempo limitado, podremos conseguir esta licuadora con el 50% de descuento y además con envío gratis.

Por si todo esto te sabe a poco y todavía quieres saber más sobre esta licuadora te recomiendo que eches un vistazo a las 98 opiniones que tiene en Amazon. Eso sí, ten en cuenta que ninguno de los autores de esas opiniones ha podido comprar esta Bosch tan barata, porque ahora se encuentra en su precio mínimo histórico. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona y te recuerdo que esta Oferta Flash terminará a las 12:09 horas, así que vamos contrarreloj.

No olvides unirte a nuestra canal de Telegram para ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario.

56.41

Ir al chollo

20/06/2017 - 09:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(