Actualización 1 el 24/01/2018

En su día vimos a buen precio entre las Ofertas Flash de Amazon España esta licuadora Braun J500 Multiquick Juicer, pero ahora lo volvemos a ver, a prácticamente el mismo precio que entonces, en las Ofertas del Día de Amazon UK, ya que se queda en sólo 70 euros con gastos de envío ya incluidos, marcando el pago en libras (GBP), durante el último paso del proceso de compra para beneficiarte de un mejor cambio. En tiendas ronda y supera los 100 euros. Te dejo con el post que escribimos en el verano pasado para que eches un vistazo a sus características.

Con los días de calor que han venido y con los que están por venir, estoy segura de que más de una vez te ha apetecido tomarte un buen zumo de frutas fresquito y recién exprimido para paliar la sed. Precisamente por eso puede que te interese esta licuadora Braun J500 Multiquick Juicer que hemos visto entre las Ofertas Flash de Amazon España por sólo 70.17 euros. Un verdadero chollo ya que, además, supone su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de esta licuadora?

Lo primero que voy a decirte sobre ella es que voy a darme toda la prisa que pueda en redactar este post porque es una oferta madrugadora que termina a las 12:09 horas de hoy mismo. Hablamos de una licuadora con un rendimiento casi profesional que te permitirá preparar deliciosos y nutritivos zumos y batidos de una forma rápida, cómoda y sencilla. Cuenta con una boca de llenado de 75mm de diámetro que te permitirá introducir en ella frutas enteras sin tener que cortarlas previamente, algo que te ayudará a ahorrar tiempo. Su motor de 900W de potencia será capaz de preparar un zumo en sólo 15 segundos pero si lo que quieres es sorprender a toda tu familia en el desayuno con zumo recién hecho para todos, te bastarán 60 segundos para tener preparado 1 litro de zumo.

También cuenta con un cómodo sistema antigoteo que básicamente consiste en que, cuando presiones un botón, la licuadora dejará de gotear inmediatamente, y con un sistema de seguridad 4 en 1 que no permitirá que la licuadora funciona si no están todas las piezas perfectamente colocadas. Además todas sus piezas se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas, así que el mantenimiento de esta licuadora es mínimo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta licuadora es de 149 euros aunque ahora puedes verla rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en El Corte InglésFnac y en MediaMarkt podrías hacerte con ella por 120 euros, en PcComponentes por 105 euros o en MeQuedoUno por 91.99 euros, precios a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis para esta licuadora así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Por si todavía tienes alguna duda sobre esta licuadora te recomiendo que eches un vistazo a las 98 opiniones que tiene en Amazon y que te ayudarán a descubrir más sobre ella. Eso sí, como te decía al principio, recuerda que hablamos de una oferta que se acabará a las 12:09 horas de hoy mismo, de modo que si quieres hacerte con ella tienes poco tiempo por delante para pensártelo. Te dejo con un vídeo para que puedas ver esta licuadora con algo más de detalle.

¿Quieres ser de los primeros en enterarte de chollos fugaces como éste? Entonces te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram en el que publicamos todos los chollos que encontramos cada día.

24/01/2018 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(