¡Oferta Flash! Licuadora Philips HR1894/80 sólo 174.47 euros. 110 euros de descuento.

Licuadora Philips HR189480 barata, licuadoras baratas, ofertas en licuadoras chollo

Licuadora Philips HR189480

¿Buscas licuadoras baratas? Compra esta Philips HR1894/80 aquí.

Ya sabes que para intentar conseguir siempre los mejores chollos, solemos visitar diferentes tiendas entre las que buscar artículos, precios y descuentos interesantes. Esta vez hemos encontrado entre las Ofertas Flash de Amazon Italia esta licuadora Philips HR1894/80 por sólo 174.47 euros incluyendo los gastos de envío a España.

Antes de nada te diré que después de investigar un poco sobre esta licuadora hemos llegado a la conclusión de que en España debe comercializarse bajo el modelo HR1895/80, ya que tiene exactamente las mismas características que el que está de oferta en Amazon Italia. Incorpora la tecnología MicroMasticating que ha sido especialmente diseñada para abrir las células y exprimir al máximo todos los ingredientes que utilices en tus recetas, pudiendo aprovechar hasta el 90% de las frutas y verduras en el vaso, disminuyendo los desperdicios. Con esta licuadora podrás preparar ricos y sanos batidos y zumos utilizando incluso las frutas y verduras más duras. Gracias a su potencia podrás incorporar incluso hojas verdes, como acelgas y espinacas, y frutos secos en tus bebidas, unos ingredientes saludables y con alto contenido en fibra que procesará sin dificultad.

Como en este tipo de aparatos es difícil aprovechar hasta la última gota, porque siempre se pierde algo por el camino, te interesará saber que incorpora el programa de función prelimpieza que es capaz de exprimir hasta las últimas gotas de zumo a la vez que limpia su interior. Por otra parte, su diseño permite desmontarla con facilidad y sus piezas sin bordes te permitirán limpiarla sólo con agua del grifo, y además al carecer de tamiz permitirá que el zumo fluya al vaso a través de un filtro que elimina cualquier elemento no deseado. Además te permite exprimir directamente en el vaso, pudiendo personalizar cada servicio en función de tus gustos o de los de tus invitados.

Como puedes ver en la web de Philips el precio recomendado para esta licuadora es de 284.99 euros. También puedes verla en Carrefour y en MediaMarkt por 285 euros o en Worten por 284 euros. Ya ves que la diferencia de precio entre Amazon Italia y el resto de tiendas es bastante considerable, ya que te estarías ahorrando 110 euros respecto a su precio de venta recomendado. No olvides que en el precio que te indicamos hemos incluido los gastos de envío, así que es el precio final para tener la licuadora ya puesta en casa.

Esta licuadora es un producto bastante vendido en Italia, de hecho acumula 244 opiniones en Amazon que quizás te ayuden a resolver alguna de las dudas que todavía tengas sobre ella. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta. De modo que si te interesa hacerte con ella te recomiendo que no esperes hasta el último momento para conseguirla.

174.47

Ir al chollo

9/08/2017 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(