¡Oferta Flash! Linterna Led Lenser T7M de 400 lúmenes sólo 45 euros.

Linterna Led Lenser T7M de 400 lúmenes, linternas baratas, ofertas en linternas, chollo

Linterna Led Lenser T7M de 400 lúmenes.

¿Buscas una linterna potente y barata? Compra la Led Lenser T7M aquí.

Entre las ofertas del Día de Amazon UK hemos encontrado esta linterna Led Lenser T7M de gran potencia, nada más y nada menos que 400 lúmenes, con un 45% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Es un chollazo porque una vez sumados los los gastos de envío a España se queda en sólo 45 euros.

Si nunca has tenido una linterna Led Lenser, el salto de calidad respecto a una linterna normal te sorprenderá, además el modelo que está hoy de oferta la Led Lenser T7M es uno de los más completos y potentes. Es una linterna táctica profesional que diseñó con el fin de que sirviera como herramienta para las fuerzas del orden, ya que aparte de ofrecer una gran intensidad luminosa con un alcance de hasta 280 metros, incorpora varias funciones de defensa y seguridad, por ejemplo la parte de abajo del mango permite romper lunas y cristales. Otra ventaja de este tipo de linternas es que consumen muy poca energía, en este caso necesita 4 pilas tipo AAA que permiten un uso de hasta 35 horas. Si te interesa puedes ampliar información de las características técnicas en web oficial de Led Lenser.

Comprar esta señora linterna por sólo 45 es una ganga, porque su precio de venta oficial es de 84,90 euros que es lo que cuesta en tiendas como TiendaNautica y Linternas Profesionales. En Deporvillage la he encontrado rebajada a 76,40 euros, pero como ves la diferencia respecto a los 45,96 euros de Amazon UK sigue siendo muy significativa.

Recuerda que se trata de una Oferta del Día y por lo tanto, sólo durará hasta las 00:59 h (hora española) de hoy miércoles 16 de marzo, si es que no se agotan antes las unidades destinadas a esta oferta. Las valoraciones de los usuarios la recomiendan, todos coinciden en destacar la calidad de esta linterna y se sorprenden por el gran “chorro de luz” que ofrece. Te dejo con un vídeo en el que puedes apreciar la luz que es capaz de proyectar y varias de sus funciones.

16/03/2016 - 11:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Gracias !! Ya la compre ayer.

    17 marzo - 06:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(