¡Oferta flash! Linterna LED Maglite MAG-TAC sólo 42 euros. 61% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Linterna LED Maglite MAG-TAC sin corona. Ofertas en linternas LED, linternas LED baratas, chollo

Linterna LED Maglite MAG-TAC sin corona.

¿Buscas linternas LED baratas? Compra esta Maglite aquí.

Actualización 1 el 27/10/2016

Nos hemos encontrado con esta linterna Maglite MAG-TAC en su versión en color verde por 10 euros menos que la última vez que la pusimos, a tan sólo 42.45 euros, dentro de las ofertas flash de Amazon España. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo más de cerca.

Hace algunos días te hablaba de una linterna Maglite que había encontrado por Amazon de la que te comentaba que podía ser un buen aliado tanto si te gusta irte de acampada o hacer senderismo de vez en cuando como si te apasiona la fotografía nocturna y quieres acompañarla con una luz cálida. Sin embargo, es probable que prefieras, como nos indicaban en los comentarios, una linterna LED con la que tengas más eficiencia energética y mayor versatilidad a la hora de conseguir una tonalidad específica en tus fotografías al caer la noche.

Echando un ojo entre las ofertas flash de Amazon España me he encontrado con esta linterna LED Maglite MAG-TAC por sólo 53.49 euros. Un chollazo para una linterna de garantías como las que suele ofrecer la marca Maglite que echando un ojo por otras tiendas me la he encontrado a 97 euros en Aventura Manía, a 103 euros en Algatec Outdoor y más cara en Las-Linternas, donde la tienes a 125 euros, con lo que te estarías ahorrando un 57% sobre su precio habitual en tiendas.

Esta Maglite presenta un diseño inspirado en las linternas tácticas militares, con las ventajas de ofrecer una iluminación LED de alto rendimiento y bajo consumo de sus pilas de litio CR123 (incluídas con la linterna). Ofrece una intensidad lumínica máxima de 310 lúmenes regulable en 3 modos (iluminación puntual, ininterrumpida y estrobo, además de la función de ahorro de energía) cuyo haz de luz puede llegar a alcanzar una distancia que, según los comentarios de sus usuarios en Amazon, puede dar una gran visibilidad a 183 m según Maglite en su página web:

La considero la linterna perfecta en todos los sentidos: increíble potencia, compacta y ligera. Dispone de 3 modos de encendido: Modo momentáneo (mantiendo el botón pulsado mientras queremos mirar algo rápido), Modo potencia máxima (2clicks) y Modo bajo consumo (3clicks); para apagar cualquier modo basta con hacer otro click. 5ESTRELLAS!

Además de ofrecerte una iluminación más que decente, también destaca la dureza y resistencia de sus materiales y la fabricación de calidad de la que presume una marca como Maglite, que también incluye un clip de bolsillo, por lo que no tendrás que preocuparte si en algún momento se te cae o sufre algún golpe inesperado.

Tal vez te resulte una opción interesante si buscas una linterna LED potente que te ofrezca también calidad y resistencia para darle un uso profesional en tus sesiones de fotografía nocturna o para llevarte de senderismo. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta linterna táctica y la veas en acción:

42.45

Ir al chollo

27/10/2016 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(