¡Oferta flash! Linterna Maglite Standard 3D sólo 23.96 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Linterna Maglite Standard 3D. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna Maglite Standard 3D.

¿Buscas linternas de calidad baratas? Compra esta Maglite aquí.

Actualización 1 el 03/11/2016

Hemos vuelto a encontrar entre las ofertas Flash de Amazon esta linterna Maglite Standard 3D, pero esta vez aún más rebajada que en la anterior ocasión, pudiendo llevártela hoy por tan sólo 23.96 euros. Así que si en su día no llegaste a tiempo tienes otra oportunidad durante el resto del día hasta las 23:45 o hasta fin de existencias para hacerte con ella.

Te dejo con el post original que escribimos en su momento para que puedas enterarte de todas las características de esta linterna.

Este chollo va dirigido tanto a los amantes de las acampadas y el senderismo como a aquellos apasionados de la fotografía nocturna. ¿Cómo puede ser esto? Sencillo, en ambos casos es necesario tener una buena fuente de luz que ofrezca una iluminación adecuada para la actividad que realicemos, ya sea para tener una guía de luz si acampamos a la intemperie como si necesitamos un tipo de iluminación particular para un determinado estilo de fotografía.

Se trata ni más ni menos que de una linterna Maglite Standard 3D de color negro por sólo 25.45 euros que he visto entre las ofertas flash de Amazon España. Un producto de muy alta calidad en su campo que echando un vistazo en otras tiendas me la he encontrado por 35 euros en Tienda Náutica, a 46 euros en Cetronic y te saldría por 38 euros en Aventura Manía, por lo que te estarías ahorrando un pellizco aprovechándote de esta oferta flash.

Como te decía, Maglite es una marca de bastante renombre en lo que se refiere a la fabricación de linternas de calidad, duraderas y resistentes. Esta Standard 3D proyecta un haz de luz de alta intensidad de 131 lúmenes, con la posibilidad de ajustar el haz girando el cabezal un cuarto de vuelta. Funciona con tres pilas R-20 (las típicas D) y cuenta con un recubrimiento de aleación de aluminio que le confiere una buena resistencia y dureza.

Sin embargo, el hecho de que se trata de una linterna de calidad no lo digo yo; si echas un vistazo a los 17 comentarios que tiene esta misma linterna en Amazon España, de los cuales 16 le otorgan 5 estrellas, en los cuales te puedes encontrar con la experiencia de uso de algunos compradores, como el aprovechar su luz cálida para utilizarla con balances de blanco fríos, o para simplemente tener una linterna de garantías en tu casa o en el coche:

Buen acabado, resistente, fuerte y calidad a raudales.
Viene con una bombilla de repuesto, y la linterna en caja de cartón. Luz cálida. Ideal para iluminar grandes superficies en fotografía nocturna.

Si buscas una linterna con la que puedes irte de acampada, que vayas a usar para tu afición por la fotografía de noche o para tener una linterna en cuya calidad puedes confiar, esta Maglite te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con ella. ;)

23.96

Ir al chollo

3/11/2016 - 09:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ignacio comentó:

    Hay que comprarse una led: más potencia, autonomía y menos tamaño de linterna y de pilas.

    Los comentarios de luz cálida y balances frios son verdad, pero si tienes una led potente le pones cualquier celofán delante (venden kits de diferentes colores en amazon) y la cambias al tono que quieras…

    23 septiembre - 14:32
    • Anónimo comentó:

      ¿Puedes recomendar alguna?. Un saludo.

      5 noviembre - 23:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(