¡Oferta Flash! Linterna recargable Maglite Charger sólo 97 euros. 53% de descuento.

Linterna recargable Maglite Charger RE4019. Ofertas en linternas, linternas baratas, chollo

Linterna recargable Maglite Charger RE4019.

¿Buscas linternas recargables baratas? Compra esta Maglite aquí.

Tanto si eres aficionado a la acampada como si ahora que llega la primavera tienes en mente empezar a dar rienda suelta a tu pasión por el senderismo, una buena linterna es parte del equipamiento necesario para poder disfrutar de tu afición de forma segura, ya que así estarás preparado en caso de que surgiese algún imprevisto o se te hiciese de noche antes de lo que esperabas. Pues echando un ojo por las Ofertas Flash de Amazon España hemos visto esta linterna recargable Maglite Charge por sólo 97.97 euros que te puede venir bien para estos menesteres.

Buscando estas misma linterna por otras webs he podido ver que, por ejemplo en Cetronic te costaría 179 euros, sin embargo en la inmensa mayoría de tiendas como por ejemplo en eBay, Ferretería Rafecas o Gilindustrial se te iría hasta los 200-210 euros una vez sumados los gastos de envío, por lo que aprovechándote del precio de Amazon te llevarías un descuento del 53% sobre su precio medio, o lo que es lo mismo, cerca de 100-110 euros de ahorro. Eso sí, recuerda que como toda Oferta Flash, durará hasta que se agote el stock disponible para la misma o, en el caso concreto de esta oferta, hasta las 23:30 horas, lo que antes suceda.

Las prestaciones que ofrece esta linterna la hacen un buen compañero de fatigas para llevarte contigo tanto si, como te decía antes, te encanta ir de camping o a la montaña de vez en cuando, como si por tu profesión necesitas un modelo fiable para tu trabajo (si eres bombero, ATS o miembro de alguna de las Fuerzas de Seguridad del Estado). Esta linterna cuenta con un interruptor electrónico, con el que puedes tener 3 opciones de iluminación en función de cuantas pulsaciones hagas: plena potencia (221 lúmenes), ahorro de energía y destellos intermitentes.

Cuenta con una batería recargable que admite 1000 cargas con una autonomía que ronda las 3 horas de uso ininterrumpido. Además, cuenta con una bombilla de recambio ubicada en el tapón posterior. Puedes ajustar su haz de luz simplemente girando un cuarto de vuelta en el cabezal, y como incluye cargador de pared y de coche, puedes cargarla sin importar dónde te encuentres. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Maglite para que veas el listado completo de especificaciones técnicas y prestaciones de esta linterna.

Si buscas una buena linterna para llevarte de acampada y que no se te quede sin batería a las primeras de cambio, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta Maglite. Ya me contarás qué tal te va con ella.

97.97

Ir al chollo

21/03/2017 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(